Yesenia, busca una niñera a tiempo parcial en Sotoserrano
el 20/09/23: Sería vestirla y llevarla a la guardería después a las dos recogerla y darle la comida hasta las 3 y media que salimos nosotros
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/09/23: Sería vestirla y llevarla a la guardería después a las dos recogerla y darle la comida hasta las 3 y media que salimos nosotros
el 12/03/23: NECESITO CUIDADORA PARA DOS NIÑOS DE 9 Y 7 AÑOS, Y LIMPIEZA DE CASA DURANTE LAS VACACIONES ESCOLARES. AMPLIABLE A LIMPIEZA DE LA CASA 1 DÍA A LA SEMANA DURANTE PERIODO ESCOLAR
el 23/01/18: Busco una niñera para el cuidado de un bebé de 3 semanas, el 7 de Julio durante el transcurso de una boda (aprox. 12 horas). La cuidadora estará en una casa rural con el bebé en la misma finca donde se celebra la boda.
el 27/06/18: Necesito niñera para llevarlos a la ludoteca y al colegio en época de colegio

el 15/05/23: Necesitaria una persona que este dispuesta a supervisar a los niños durante el cocktel, juegue con ellos....Tambien que en el momento de la cena que los acompañe para que se les haga más amena. Una vez finalizada la cena terminaria su trabajo.
el 22/03/19: Mejor informar por teléfono y en persona, gracias
el 03/03/19: Necesito disponibilidad en fines de semana

el 08/06/25: Persona muy responsable, empatica y educada.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨