Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Ana Belén, busca una niñera en Santomera

el 29/05/24: Necesito una persona de confianza que le guste escuchar, hablar y compartir momentos de calidad con mis hijas de 10 y 13 años, en principio en momentos puntuales.

Conchi, busca una niñera a tiempo parcial - 03360 Callosa de segura

el 11/05/24: Hola, busco niñera para unas horas a la semana, lunes por la tarde 4 horas y alguna otra tarde dos horas. Durante un mes, aunque puede que después cambie horario y si le interesa puedan ser más horas y días al mes siguiente. A ser posible me gustaría que haya estudiado o esté cursando algún módulo de educación infantil, o magisterio, pedagogía, psicología... Ofrezco 8 euros por hora, y si es necesario prepararle la merienda saber que está dispuesta a ello

Rosalia, busca niñera - 03340 Albatera

el 12/04/24: Buenas. Necesitamos niñera que se adapte a nuestros turnos de trabajo, o por la mañana o por la tarde. Tiene que estar disponible para las vacaciones escolares.

Mario, busca una cuidadora a tiempo parcial en Beniel

el 01/03/24: Buscamos niñera para hacer las mañanas de los sábados y los domingos, de 9:00 a 12:00, en un principio. La mamá de los niños estará en casa, con lo cual solo es para jugar con los nenes, sacarlos a pasear en el carro, etc., mientras la madre estudia. Sería para empezar lo antes posible.

Maria, busca niñera en Callosa de segura

el 25/11/23: Hola! Buenas! Buscamos niñera para sábados o domingos. Para cuidado en casa de dos niños de 6 y 7 años. Que sea del mismo pueblo o alrededores! Las horas variarán según semana. Gracias!

Rosalia, busca una cuidadora a tiempo parcial en Albatera

el 19/11/23: Buenas. Necesitamos niñera a tiempo parcial de lunes a viernes con libranzas. La niña es muy autónoma. El trabajo es exclusivamente cuidar y hacerse cargo de la peque. Sería para todo el año incluso vacaciones.

Maria, busca una niñera a tiempo parcial en Cox

el 13/11/23: La necesito a las 16:00 de la tarde hasta las 21:00de la noche, tendría que llevar a mi mayor a la academia todas las tardes y a mi pequeño al fútbol 3 días a la semana incluye sábado por la mañana, después le tendría que dar de cenar y dejarlos listos para dormir

Alicante, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Granja De Rocamora