César, busca un servicio de canguro en Villar de domingo garcia
el 28/06/26: ayudar a los padres y abuelos a cuidar de los nietos. Alojamiento y comida durante las fiestas de pueblo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/06/26: ayudar a los padres y abuelos a cuidar de los nietos. Alojamiento y comida durante las fiestas de pueblo.
el 03/08/19: Necesito cuidadora para estar viviendo con nosotros y nuestros 5 nietos en un pueblo de Cuenca desde el 9 al 19 de Agosto. Le damos alojamiento, manutención y ayuda económica.
el 06/02/19: Busco niñera ocasional para algunos días al mes. Sería para cuidar a dos niños de cuatro y dos años
el 07/10/20: Nevesito una mano con los niños unas horas despues del colegio mientras teletrabajo.
el 07/10/20: Nevesito una mano con los niños unas horas despues del colegio mientras teletrabajo.
el 26/06/19: Soy madre de un niño de un año y busco por horas ocasionalmente cuidado del niño y también limpieza del hogar. Vivimos en el campo en Totana.
el 26/07/18: El único requisito es dar al niño las comidas a su hora.
el 18/04/24: - Niña de 6 años - Chico de 15 con discapacidad He puesto unas horas un poco aleatorias, podría ser flexible, y también para el día 2, 3 o 4 de mayo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨