Vik, busca una madre de día en Laredo
el 27/06/25: Busco niñera o madre de día para cuidados de mi hijo de 1 año y medio. Sería L-V 08:00 a 15:00. Desayuno, actividad diaria / paseo, comida y siesta. Imprescindible experiencia demostrable con niños.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/06/25: Busco niñera o madre de día para cuidados de mi hijo de 1 año y medio. Sería L-V 08:00 a 15:00. Desayuno, actividad diaria / paseo, comida y siesta. Imprescindible experiencia demostrable con niños.
el 25/06/25: Busco una madre de día o cuidadora para todo el año..años...que sea responsable; para Ampuero en horario de 6:15h de la mañana hasta las 9:30h de la mañana o podría bajarse hasta las 8:00h depende de situación. Niño de 5 años. Pago mensual; no por horas ya que es de forma continua con horario.
el 24/06/25: Estaremos el verano en Santander con nuestro hijo de dos años y medio. Somos españoles, residentes en Dubái, y necesitamos una canguro que nos ayude con él durante los fines de semana.
el 22/06/25: Necesitaría cuidado de dos niños la primera quincena de agosto de 8 a 16
el 19/06/25: Hola, Vamos a pasar el verano en Somo, de mediados de julio hasta septiembre y necesito a alguien que me ayude durante ese mes y medio, sobre todo con mi hija, que tiene un año. Querría a alguien que viniese cada tarde (salvo el fin de semana). Saludos
el 16/06/25: necestio ayuda para mis niños por las mañanas
el 15/06/25: Necesito una persona para recoger al niño en el colegio y darle de comer
el 02/06/25: Hola, busco una canguro para cuidar alguna tarde de mis dos hijos de 4 y 1 año. Y en verano para cuidar al peque de 1 año en horario de mañana.
el 31/05/25: Cariñosa, que la guste jugar con ella y que esté pendiente de sus necesidades, nada más, no necesito gente estudiada
el 22/05/25: Buscamos a alguien que nos puede ayudar durante agosto con un bebé de 18 meses. Aproximadamente 4 horas al día.
el 21/05/25: Hola, Somos una familia que busca una niñera con experiencia y compromiso para cuidar de nuestro bebé de 7 meses. **Lo que necesitamos:** * Experiencia previa con bebés (imprescindible). * Persona responsable, cariñosa y con presencia plena (sin distracciones). * No fumadora. * No se requiere realizar tareas del hogar, solo dedicación exclusiva al bebé. * Disponibilidad de lunes a jueves, 3, 5 horas al día (preferentemente por la tarde). * Se valoran referencias comprobables. * Que viva cerc...
el 19/05/25: El trabajo consiste en jueves y viernes, despertarlos darles el desayuno y llevarlos al cole. Los sábados sería igual pero o bien llevarlos a casa de los abuelos o cuidarlos en casa hasta que yo llegue
el 19/05/25: Necesito canguro para bajar al parque a un niño de 8 años la última semana de junio y 2 primeras de julio
el 19/05/25: Es para llevar a dos niños desde la zona del pueblo de Laredo hasta la zona del campo municipal y después recogerles y llevarles a casa al mediodía
el 17/05/25: Necesito alguien que en dias puntuales pueda quedarse con mi hijo hasta que llegue su padre de trabajar. Avisaria a lo largo de la mañana y en principio yo creo que seria de jueves a sabado
el 02/05/25: Busco niñera para cuidar de mis hijos de 7 y 10 años en las siguientes fechas: Martes día 6 de mayo- 14.00 a 20.00 Miércoles día 7 de mayo- 14.00 a 22.00 Lunes día 12 de mayo- 14.00 a 18.00 Recogerles del cole en el centro de Santander y subirles en bus a General Davila, darles de comer, preparar la merienda, y la cena. Ayudar con los deberes, ir al parque.
el 29/04/25: Cuidado de una niña de 1 año en casa de 12 a 18
el 17/04/25: Buscamos niñera para salir a cenar
el 13/04/25: soy padre separado con custodia compartida necesito una niñera de 5.00am a 8.00 que levante a mi hija la de el desayuno y lleve al cole en semana alternas, en semana blanca o vacaciones que se quede por la mañana o tarde con ella depende del turno de trabajo que tenga. Mi horario es de 6 a 14.00 o de 14.00 a 22.00
el 02/03/25: Busco interna para el cuidado de dos niños, uno de 4 meses, que sería a tiempo completo, y otra de 5 años. Con prioridad los niños pero que cubra también las labores domésticas, limpieza, cocina, plancha etc. El servicio se requiere en la zona de el sardinero (Santander) con incorporación inmediata.
el 17/02/25: Ir a buscar al colegio a niña 7 años dos días a la semana. Estar 1 hora cada uno de los días con ella.
el 07/02/25: Buscamos cuidadora, para bebe 10 meses . Lunes de 15.30h a 17.30. urge.
el 09/01/25: Cuidado ocasional de un niño de 3 años y medio muy sociable y amigable, y una niña de 8 meses que empieza a mostrar su caracter.
el 02/01/25: Hola, busco una persona para recoger a la niña del colegio, la lleve a las extraescolares y estar con ella hasta que lleguemos de trabajar. La salida del cole es las 16:30 y no llegaríamos hasta las 18:40. Es necesario vehículo.
el 28/12/24: Hola!!!! Buscamos a una niñera para cuidar de nuestra peque. Estar con ella en los días que no va al cole, jugar, cantar, ir al parque.
el 17/12/24: -hacer comida y un poco de limpieza
el 06/12/24: Estamos buscando una niñera que se encargue de estar con nuestro bebé de 9 meses en casa algunas horas los días que tenemos mucho trabajo o que alguno de los dos deba ir a la oficina. Normalmente es un día o dos por semana, y sólo media jornada. También ocasionalmente, si ambos debemos salir. Vivimos en Seña, por lo que agradecemos que la persona se pueda desplazar.
el 01/12/24: Hola!!!! Buscamos a una niñera para cuidar de nuestra peque. Recogerla del cole, ir a jugar y estar con ella mientras llegamos a casa!
el 15/11/24: Busco a una niñera de 6:15h de la mañana hasta las 9:30h dejandole en el colegio. Mas información; preguntar. Gracias
el 06/11/24: Necesitamos a alguien responsable; para que se quede a cargo de un niño de 4 años por las mañanas; levantarle y llevarle al cole.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨