Elena, busca un servicio de canguro - 04006 Almeria
el 13/09/25: Se busca cuidadora ocasional para niño de 3 años muy divertido y juguetoón. Que te ha experiencia y sea formal, amable y responsable.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/09/25: Se busca cuidadora ocasional para niño de 3 años muy divertido y juguetoón. Que te ha experiencia y sea formal, amable y responsable.
el 10/09/25: Hola, Soy Adelina, madre de tres niños: un niño de 7 años, y dos niñas de 9 y 10 años. Estoy buscando una persona responsable, dinámica y comprometida, que quiera formar parte de nuestra rutina familiar en horario de tarde. La incorporación sería para una colaboración a largo plazo, mínimo durante todo el curso escolar y preferiblemente más. La persona seleccionada deberá colaborar en las tareas del día a día relacionadas con los niños: llevarlos a sus actividades extraescolares, apoyarles c...
el 10/09/25: Canguro que se quede con niño de 2 años TEA de dos a tres horas diarias al medio dia en las que tendrá que dar de comer y ponerlo a echar siesta únicamente
el 08/09/25: Acompañar a mis hijos al colegio Adela Díaz. Una hora de 8:00 a 9:00 pago 10 euros la hora. Persona responsable y cariñosa
el 04/09/25: Estamos buscando una niñera responsable y de confianza para cuidar a una niña en nuestra casa. Requisitos: • Experiencia previa en cuidado de niños 👶 • Persona cariñosa, paciente y responsable 💕 • Disponibilidad por las tardes y algunos fines de semana ⏰ • No fumadora 🚭 Se ofrece: • Ambiente familiar y respetuoso • Horario a convenir • Remuneración según experiencia Interesadas, por favor, enviar mensaje privado con información y referencias.
el 01/09/25: Requisitos para el cuidado de Lola (10 años) y Lucas (7 años) 1. Experiencia demostrable con niños Preferible experiencia previa con niños de 6 a 10 años. Capacidad para ayudar con tareas escolares básicas. 2. Carnet de conducir y coche propio Imprescindible para poder llevar y recoger a los niños en actividades o desplazamientos. 3. Disponibilidad horaria Flexibilidad en tardes y algún fin de semana. Puntualidad y compromiso con los horarios acordados. 4. Cualidades personal...
el 28/08/25: Estoy buscando una persona que se pueda quedar ocasionalmente con mi hija en casa.
el 28/08/25: necesito cuidadora para el sábado 30 de agosto
el 23/08/25: Necesitaría que cuidara de el niño de 5 de la mañana hasta la hora de llevarlo a la guardería , dos semanas al mes
el 13/08/25: Preferiblemente Bilingüe
el 11/08/25: Necesiramos una.persona que nos ayude ocasionalmente a cuidar de nuestra hija de 8 meses
el 22/07/25: We are a Canadian family looking for occasionaly nanny
el 18/07/25: Buenas! Necesitamos alguien responsable para que se.encargue de llevar y recoger nuestros hijos del colegio, sería venir 8h de la mañana y llevarlos al colegio Y por las tardes recogerlos 16:30 Son niños de 11 y 9 años que ayudan y son independientes!
el 18/07/25: Buenas! Necesitamos alguien responsable para que se.encargue de llevar y recoger nuestros hijos del colegio, sería venir 8h de la mañana y llevarlos al colegio Y por las tardes recogerlos 16:30 Son niños de 11 y 9 años que ayudan y son independientes!
el 08/07/25: Necesitaría una persona para el cuidado de una niña de 9 años durante días alternos en la segunda quincena de julio. El horario sería desde las 7:30 a las 15:30 horas. Seria acompañarla desde que se levante hasta la hora de comer en la misma vivienda.
el 08/07/25: cuidado niño 6 años, dar la cena y dormir
el 07/07/25: Busco canguro por mi hijo de 8 años, en agosto durante la semana de martes a viernes, sería por dos tres horas de la mañana de 10, 30 a 13, 30, se requiere responsabilidad y gana de jugar!!!
el 07/07/25: Busco canguro por cuidar mi hijo de 8 años en agosto durante la semana un par de horas durante la mañana de 11 a 13 aproximadamente, se requiere responsabilidad y mucha gana de jugar:)
el 06/07/25: Buscamos una persona que se quede 5 días en semana, aleatorios, con mi hijo de 7 años, durante 3 horas diarias. El niño tiene necesidades especiales.
el 28/06/25: Necesito que cuiden a mi bebé unas tres horas diarias… durante cuatro días a la semana. Y realizar algunas tareas de hogar… si los tiempos del bebé lo permiten
el 24/06/25: Busco canguro para mi bebé de año y medio durante el mes de agosto por las mañanas de 8:00 a 15:00 Que sea una persona responsable y puntual.
el 23/06/25: Buenas mi hija tiene 4 años es muy buena solo sería darle la cena , jugar un poco y acostarla y permanecer con ella hasta que lleguemos pendiente de sus necesidades
el 23/06/25: Hola. Somos una familia con dos bebés pequeños de 14 meses y dos años y 8 meses..necesitamos una persona que se haga cargo de ellos para jugar y entrenenerlos. Imprescindible tener algún tipo de formación pero sobre todo, ganas!
el 09/06/25: Familia, busca a una persona comprometida y cariñosa para cuidar a nuestro hijo durante el curso escolar 25/26. Las principales responsabilidades incluyen: -Llevarlo (7.30h- 9.15h) y Recogerlo del instituto (14.15h- 15.30h) -Acompañarlo en las actividades cotidianas durante ese horario Requisitos: - Experiencia previa con niños. - Flexibilidad horaria de L a V . - Vehiculo propio. Se valorará Formación académica relacionada con menores. Ofrecemos un ambiente familiar, buen trato y condi...
el 06/06/25: Necesitamos una niñera muy responsable y cariñosa para ayudarme a cuidar de mis dos bebés. Importante que le gusten los niños y sepa gestionarse ordenadamente. De lunes a jueves de 9 a 16h Viernes de 9 a 15:00 No es imprescindible pero se valorará positivamente que tenga carnet de coche y vehículo propio.
el 04/06/25: Busco una niñera responsable y con experiencia para recoger a mis dos hijos del colegio y quedarse con ellos en casa después de la escuela hasta que yo llegue del trabajo. El horario sería por las tardes, de lunes a viernes. La persona debe ser puntual, cariñosa y atenta con los niños. Zona: ALmeria. Interesadas, por favor contactar por mensaje privado. ¡Gracias!
el 03/06/25: Cuidado de 2 niños de 7 y 10 años. Desayuno, ficha repaso y juegos-baño piscina en casa. Preparar comida
el 03/06/25: hola, buco niñera para mis dos hijos
el 29/05/25: Necesito una niñera que cuide de mi hijo desde las 11 :de la noche del.dia 13 hasta las 5 de la madrugada
el 12/05/25: Tiempo libre 1 PM hasta las 6 PM
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨