Natalia, busca una cuidadora de niños - 47152 Valladolid
el 20/02/21: Joven
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/02/21: Joven
el 01/01/24: Busco niñera para estar en mi casa en Pozal de Gallinas a las 7, 15h de la mañana, levantarlas, darlas de desayunar, vestirlas y llevarlas al colegio a Medina del Campo.
el 25/06/25: Hola! Tenemos un bebé que cumplirá dos años en agosto. Durante algunas semanas de verano necesitaríamos que alguien estuviera unas horas con él. No hace falta cocinar, ni hacer ninguna tarea doméstica. Juan es un niño muy risueño al que le apasiona la música y bailar. También jugar con la arena, el agua e ir al parque. Estamos en Fuentes de Año, un pueblo a 15' en coche de Arévalo. Gracias!!
el 26/06/25: Vamos a una boda y necesitamos alguien que nos ayude por la noche
el 05/04/24: Necesito a una persona que recoja a la niña en el colegio e la Seca, y la llevé a nuestra casa para su cuidado hasta que lleguemos del trabajo o se la quede en su casa, hasta ir a recogerla. Precio a convenir
el 13/03/18: Algunos lunes, miércoles y viernes. Habría que llevarlos a actividades en Laviana y El Entrego
el 28/11/19: Necessito de una persona que quede con los niños enquanto yo trabajo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨