Amparo, busca una niñera a tiempo parcial en Foios
el 27/07/22: Que tenga coche
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/07/22: Que tenga coche

el 22/04/25: Necesitamos una persona que nos ayude puntualmente en horario en la parte final de las tardes-noche. Es decir, que pueda ayudar a uno de los dos progenitores en la parte de baño y dormir.
el 22/05/20: Persona cariñosa, que le gusten los niños y que sepa manejar herramientas para trabajar online. Sobre todo por el pequeño, la mayor va sola, no necesita ayuda.
el 05/07/19: Solo la semana del 15 al 19 por las mañanas
el 08/02/18: Busco niñera para recoger a las niñas del cole, y ayudarles a hacer los deberes.

el 17/02/19: Dejare sus comidas, solo necesito compañía ese dia
el 11/11/18: Voy a turnos y hay dias que no puedo recojerlo por alastardea o llevarlo a la guarde

el 24/06/18: De lunes a viernes de 10am a 5:30pm, cuidar a La Niña y dar de comer en el almuerzo y merienda
el 18/12/21: Busco una chica por las mañanas para que lleve a mi hija al colegio.
el 30/11/16: que sea mujer, mayor de 20 años, que sea seria y responsable para cuidar a mi hija desde las 17.00 que sale del cole hasta las 19:30, y que le pueda ayudar a hacer los deberes.
el 26/08/24: Soy madre separada, me gustaría poder conectar con alguien que me transmita tranquilidad cuando necesito ausentarme unas horas, de manera puntual. Mis hijos tienen 12 y 14 años, son muy autónomos pero me quedo más tranquila si hay un adulto responsable en casa con ellos.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨