Andrada, busca una niñera en Calp
el 28/02/25: Necesito una persona para cuidar a mi hija de 8 meses durante 2 semanas, tardes y noche.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 28/02/25: Necesito una persona para cuidar a mi hija de 8 meses durante 2 semanas, tardes y noche.
el 24/02/25: Por dos veces a la semana y dos horas ser en nuestra o tu casa. Hacer cosas que le interesa : pintar, jugar, cantar, jugar con sus conejas, bañar, o otra cosas. No habla español pero como hacer cosas de le interesa en español aprendela.
el 21/02/25: Buscamos niñera nativa inglesa o bilingüe para cuidar a nuestros hijos 3 tardes a la semana.
el 20/02/25: Cuidar de mi hijo una noche
el 19/02/25: Estoy buscando a alguien que pueda cuidar a mis hijos cuando no estén bien y no vayan a la escuela ya que mi esposo y yo trabajamos. Estoy buscando a alguien en quien pueda confiar. Gracias
el 15/02/25: Buen trato con los niños
el 04/02/25: Somos una familia cariñosa y activa en busca de una niñera / empleada del hogar que nos ayude con el cuidado de nuestros hijos y la gestión del hogar. Buscamos a alguien con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar y con alguna formación en el cuidado o entretenimiento infantil. Responsabilidades: - Ayudar a los niños a prepararse para el colegio (cepillarse los dientes, vestirse, ponerse zapatos y abrigos, etc.). - Apoyarnos con las tareas domésticas, como vaciar y llenar el lava...
el 24/01/25: Buscamos una persona que nos ayude con nuestros hijos mientras trabajamos. Que se encarguen de llevarles a sus actividades, que les cuiden, hagan rutinas con ellos, les enseñen educación y sean un ejemplo para ellos.
el 24/01/25: Wij zijn een gezin met 3 kinderen 6, 8 en 10 jaar en zijn op zoek naar incidenteel oppas
el 17/01/25: Tengo un niño de casi 3 años que va a la guardería en mi horario de trabajo, y otro de 4 meses que está conmigo en casa. También tengo un perro y dos gatos, que se portan muy bien.
el 08/01/25: Necesito canguro para algunos fines de semana, para cuidar a una niña de 5 años mientras estoy en el trabajo, en horario de dia. Levantarla, vestirla, darle de comer y jugar o hacer deberes. Preferiblemente mujer no fumadora.
el 07/01/25: Estoy buscando niñera a tiempo parcial permanente para cuidar a dos niñas grandes de lunes a viernes y hacer quehaceres de la casa. Doy un mes de vacaciones. Gracias
el 10/12/24: Alguien que quiera a mi Leandro como si fuera suyo. Sea responsable, cariñosa y sepa entender todas sus necesidades
el 19/11/24: Busco niñera con experiencia y mejor si con titulo de educadora
el 08/11/24: We are looking for a girl to teach our kids English while playing and having fun. We need a couple of hours on weekdays after school and Saturday mornings 2 hours approx. If you are interested please, contact us. Thanks!
el 03/11/24: Necesito una persona con experiencia en el cuidado de bebés y que también se lleve bien con perritos. Puede que necesite una ayuda en las tareas domésticas.
el 27/09/24: Busco niñera con vocación por su trabajo, paciente, educada y responsable, que se dedique a ello y quiera ayudarme con los peques de la casa. Serían días y horas puntuales por las tardes, cuando se precisara. 10€/hora
el 27/09/24: Necesito persona de confianza para llevar a mis niños al colegio porque no podemos nosotros por nuestros horarios, puede llevarlos andando o en coche, el colegio no está lejos.
el 27/09/24: Buenas, Busco babysitter para mis 2 hijos ora esta noche. Sería darles cena, jugar con ellos, y poner el.mas pequeño a dormir. Gracias
el 23/09/24: Busco profesor de Aleman para dar clases a 2 niños en domicilio, los sabados por la mañana. Saludos
el 23/09/24: De 7 a 7.45 para llevarlo de casa a la matinera
el 22/09/24: Unas mañanas y un sabado (todo el dia) cada mes
el 09/09/24: Recogerlos en el cole y o estar con ellos en el parque de enfrente o llevarlo a casa hasta que yo salga de trabajar
el 24/08/24: Que hable inglés fluido
el 24/08/24: Simplemente estar con los niños en casa mientras juegan con el movil
el 23/08/24: Soy la anfitriona y necesito poder atender a los invitados pero con el bebé me queda difícil, entonces la niñera estará ahí con él
el 21/08/24: Busco una persona que sepa nadar que le guste jugar con los niños pra quedarse con mi hija unas horas. La necesito desde el.dia 29 Agosto hasta el 3 de septiembre. Gracias
el 18/08/24: Nuestra hija tiene 3 años y medio. Estamos buscando una chica a partir de septiembre para los martes y viernes de 17:00 a 18:30 y para que nos ayude de manera ocasional cuando la peque caiga enferma y necesite quedarse en casa. Del mismo modo, para ocasiones especiales. Quizá pueda interesarle a alguna persona que esté estudiando desde casa. Un saludo.
el 15/08/24: Estamos en Altea hasta fin de octubre y buscamos una persona que podría cuidar a nuestro bebé de 13 meses ponctualement. Vivimos en la Sierra de Altea. Gracias
el 14/08/24: Buscamos niñera para traer o llevar una niña de 4 años al cole. El trayecto son 5 minutos andando. Falta determinar qué días podrían ser, dependiendo del horario de los padres.