Galicia, busca una madre de día en Irun
el 04/06/25: Se busca mujer latina de buena presencia para cuidado de niño dependiente
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/06/25: Se busca mujer latina de buena presencia para cuidado de niño dependiente
el 03/06/25: Une nounou pour quelques heures pendant la sieste de Marcel 2 ans à peine
el 03/06/25: Hola. Necesito a una persona para cuidar a un niño con autismo de 13 años por las mañanas del 23 al 27 de Junio. Sería desde las 9 hasta las 15:30. El niño es muy sociable y se comunica perfectamente
el 01/06/25: hola, estoy buscando una persona de confianza y con experiencia en cuidar niños para cuidar a mi hija de 6 años durante unos dias en Julio. Seria del 23 al 27 de julio, por la tarde noches. Me gustaria contratar a esa persona antes para que le cuide algunas horas e ir cogiendo confianza. soy madre soltera y necesito una persona que me ayude en algunos moementos puntuales. gracias
el 01/06/25: Tenemos un niño que hace 4 años en Agosto. Necesitamos ayuda para que alguien venga a casa a las 7:00h, y despierte al peque, le de el desayuno, haga las camas y lo lleve a las colonias que empiezan a las 8:30h.
el 31/05/25: Udaran haurrak zaintzeko norbait behar dugu: Ekainean 15:00tatik 17:00tara Uztailan goizean 8tatik 9tara eta 13tatik 15tara
el 31/05/25: Buscamos una persona para que se quede con un niño de 3 y 6 años el mes de julio. El horario sería de 7:30 a 14:00. Preferiblemente que después tenga disponibilidad para el curso que viene 3 días a la semana de 7:30 a 10:30. Las funciones serán de cuidado de niños y tareas del hogar.
el 30/05/25: ¿Te apasiona el mundo infantil y hablas euskera? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una familia de Donostia buscando a una persona joven, creativa y con energía para cuidar de nuestra pequeña de 18 meses y de su hermanito (que llegará en agosto) durante el curso 2025 -2026. ¿Qué necesitamos? Una persona a la que le gusten los juegos creativos, las manualidades y las aventuras al aire libre Alguien que hable preferiblemente en euskera con nuestros peques Disponibilidad para incorporarse parcialm...
el 29/05/25: Necesitamos a una persona, preferiblemente que hable francés, para cuidar a nuestros 3 hijos de lunes a viernes de 7:15 a 9:15 y llevarles al colegio, curso 2025/2026.
el 28/05/25: necesito soporte para vacaciones de verano
el 28/05/25: Buscamos una persona para cuidar a nuestras dos hijas , queremos alguien que esté disponible a las tardes de lunes a jueves y durante todo el curso escolar 2025/26 Imprescindible euskera
el 27/05/25: Buscamos una persona para cuidar a dos niñas al salir del cole para el curso escolar de 2025-2026, de.lunes a jueves . Imprescindible hablar euskera
el 26/05/25: Kaixo, pertsona baten bila gabiltza umeekin laguntzeko.2 urte eta hilabeteetako umeak dira.Batez ere astean arratsalde bat litzateke laguntza baina momentu puntual gehiago egon daitezke.Hitz egingo genuke.Interesa baduzu jarri gurekin kontaktuan.
el 26/05/25: Buenas, Estoy buscando canguro para mi hija de casi 3 años. Seria alguna tarde recogerla del cole y un par de días a la semana, también podría ser alguna emergencia y poder estar disponible.
el 26/05/25: Buscamos chica responsable y dinámica que cuide a los niños después del colegio y ahora en verano algunas tardes. Les lleve a buscar/ les lleve al.parque, les dé la merienda / baños y cena. Al menos dos días por semana. El saber euskera es un plus para nosotros.
el 25/05/25: Sobre todo puntual y que hable euskera.
el 25/05/25: Cuidado niño de niño 7 año para darle desayuno llevarle a entrenar recogerlo y darle de comer. Primera quincena de julio. Primera quincena de agosto. (Opción) Recogida del colegio desde las 4 hasta las 6 durante todo el año.
el 24/05/25: Busco persona responsable, para niña de 10 años en llevarle a la parada del cole, levantarle y darle el desayuno incluido tb días que nosotrs no podemos cm x ejemplo que pueda estar con la cría x huelgas....o festivos, k nosotrs no tengamos.en vacaciones del cole, en general, que podamos contar cn esa persona.
el 23/05/25: Niñera cuidado niña de 15 meses
el 23/05/25: Persona responsable con compromiso, a la que le gusten los niños, juegue con ellos con responsabilidad. Alegre, educada.
el 21/05/25: Tengo un niño de 8 años y una niña de 4. Necesito ahora en vacaciones alguien para las tardes y en septiembre cuando empiece el colegio para después del.cole
el 21/05/25: Necesito una persona responsable para cuidado de dos niños de 10 y 4 años para el periodo vacacional de verano.
el 20/05/25: Uda + 2025-2026 ikasturterako zaintzailea nahi dugu. Udan pare bat arratsaldetan umeak udalekuetatik jasotzeko eta baita goizetan aste batzuetan 7:15etan etorri eta gosaltzen eta jazten lagundu eta udalekuetara eramateko. 2025-2026 ikasturtean ere gurekin arituko den norbait nahi dugu, berdina egiteko: goizetan eskolara eraman (aste bat bai, bestea ez) eta 2 arratsalde astean zehar eskolatik jaso, merienda eman, parkean egon... Bi haur dira, 5 eta 9 urtekoak. Gure etxea Amaran dago, anbul...
el 20/05/25: Hi! We are an American family staying in San Sebastian for the month of July. I have two kids (4 and 7), a boy and a girl. We are looking for a babysitter 2x a week. 1x during the day and 1x at night. So a total of 8 times. Looking for someone who can speak English.
el 18/05/25: Buscamos niñera para momentos puntuales. Tenemos dos niñas de 7 y 4 años.
el 15/05/25: Buscamos cuidador para este verano para 2-3 dias a la semana por las mañanas. Euskerarekin.
el 14/05/25: Buscamos una chica para cuidar dos niñas de lunes a jueves de la semana del 19 de mayo De 16 a 19 horas. Preferiblemente que hable euskera
el 13/05/25: Hola, Para el mes de Agosto, buscamos a una chica que cuide de 2 niños (3 y 7 años). El horario sería de 9 a 3. Tareas: pasar la mañana en la piscina / playa / parque / actividad y darles de comer al mediodía. Acceso sencillo a la vivienda en la zona de Berio (andando o autobús, no hace falta coche). Buscamos a alguien que les hable en euskara, con cariño y paciencia para que mejoren su nivel. No fumadora y acostumbrada a cuidar de niños pequeños. Mila esker
el 13/05/25: Somos una familia alemana y americana viviendo en Donostia desde el año pasado. Nuestros hijos tienen 2, 4 y 7 años. Son niños simpáticos, activos e inteligentes interesados en dibujar, leer, jugar en el parque o en la playa y correr con pelotas. Estamos buscando una niñera para comenzar cuando termine la escuela a finales de junio. Buscamos a alguien amable y cariñoso que pueda cuidar de los tres niños de forma independiente durante el día o después del colegio. ¡Estamos encantados de conoce...
el 12/05/25: Buscamos una mujer que nos ayude en las tareas del hogar/cocinar y pueda ir a buscar o recoger a los niños al cole. Además esté alguna tarde o fin de semana al cuidado de los 3 menores. (4-8-9 años). Con Contrato. Valoramos que disponga de certificado de asistencia personal o auxiliar.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨