
Luna, busca una canguro de niños en Logroño
el 16/06/25: Necesitamos ayuda ocasionalmente niñera. Si estás interesada contacta con.nosotros!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 16/06/25: Necesitamos ayuda ocasionalmente niñera. Si estás interesada contacta con.nosotros!
el 04/06/25: Hola soy Giselle vivo en la calle general Urrutia este fin de semana empiezo a trabajar de 2 a 7 de la tarde aproximadamente necesito ayuda de alguien q pueda cuidar de mis niños una bebé de 6 meses y un niño de 7 años solo se tendría q encargar de atenderlos ambos son tranquilos. Yo dejo todo preparado.
el 04/06/25: Busco ayuda ocasional con dos peques de 6 y 8 años generalmente para las tardes. De inicio en verano pero en principio sin fecha de fin
el 10/05/25: Para vacaciones de verano estar de 8 a 15 horas todos los días. Darles comida, jugar con ellos. Cuando empiece el cole nos gustaría que vendría por las mañanas para llevarlos al cole.
el 06/05/25: Hola! Busco a una persona responsable y muy cariñosa, preferiblemente estudiante o licenciada en magisterio o enfermería, que pueda cuidar de mi hija de 5 años en inglés (y si está cómoda, también de mi otra hija de 2 años). Sería bueno que hablara de manera fluída en inglés. El horario sería flexible, mi idea es un par de horas al día en el mes de julio de 9-11 o 10-12. Podría ser 1, 2, 3 días por semana, ya que los padres estamos trabajando y las niñas se quedan con los abuelos. Para que e...
el 01/05/25: Hola , estoy buscando una chica que puede recoger mi niño lunes a jueves a las 4 y llevar a ludoteca que está 5 minutos andando de colegio . Así que solamente recogida de colegio y dejar en ludoteca. Trabajo es maximo 15 minutos a día , 4 días a semana . Mayo y Junio .
el 29/04/25: Hola, Necesitamos niñera para recoger a los niños del cole, darles de comer y estar hasta que terminemos de trabajar. También ha de hacer labores domésticas como limpiar, cocinar, planchar.
el 22/04/25: Necesito una persona que recoja a.minhija de 6 años del colegio, la llevé a las extraescolares o vaya al parque hasta q yo salga de trabajar
el 31/03/25: Buscamos a una persona de confianza que venga 4h a la semana a hacer labores domésticas (limpieza, plancha, cocinar...) pero que también tenga disponibilidad ocasionalmente para estar en casa cuando yo viajo y duermo fuera y encargarse de mi hijo (mi marido sale de casa a las 6, 30 am) de las 6, 30 de la mañana hasta las 8, 45 que lo dejaría en el colegio.
el 29/03/25: Necesitamos una persona con inglés para los meses de julio y agosto.
el 27/03/25: Buenas, somos una familia de Logroño y buscamos que nos ayuden a preparar a los niños por las mañanas antes de ir al cole y también una ayuda con más tareas domésticas.
el 23/03/25: Necesito una persona que le guste estar con niños.
el 09/03/25: Que pueda kedar se keda la nina inferma y cuando no tenga cole.
el 07/03/25: Necesito.una.chica que cuide a mi hija de 6 años después del cole, a las 16.30h hasta q yo.salga.de trabajar a las 19h
el 28/02/25: Buscamos ayuda en el cuidado de los niños, no estaran solos en ningún momento, pero al tener un bebe muy pequeño, necesito que alguien esté con la mayor!
el 18/12/24: Hola, tenemos un peque de 2 años y medio y por conciliación laboral necesitamos que 1-2 tardes a la semana puedan cuidarle. También tener disponibilidad entre semana por si surge una urgencia laboral poder llamar de emergencia (también entre semana). No necesario en findes, ni noches, ni festivos.
el 03/12/24: Quiero una persona responsable, respetuosa y que tenga energía para jugar.
el 16/10/24: Hola mi niña se llama Sofía tiene un añito necesitamos alguien que la pueda cuidar y que tenga experiencia con bebes cuando se pongan malos para que sepan que hacer necesitamos de urgencia
el 15/10/24: Días 28 y 29 de octubre en Haro
el 29/09/24: Debido a que trabajo a turnos y mi marido trabaja siempre de mañana, necesitamos a alguien para llevar al niño al colegio las semanas que esté de mañana.
el 12/09/24: Somos una familia 2 niños de 2° y 5° de primaria en un colegio bilingue que necesitamos una persona que los cuide y les de apoyo para hacer deberes, proyectos y llevar a extraescolares: fútbol en Prado Viejo y Atletismo en polideportivo Lobete. Lunes d 16 a 18:00 Martes, Miércoles y Jueves d 16 a 17:30 Como es la persona que estamos buscando? Estudiante de magisterio, dominio inglés y conocimientos de francés, creativa parahacer los proyectos y con muchas ganas de divertirse los ratos libre...
el 08/09/24: Busco ayuda para llevar a las extraescolares a mis dos hijos los martes y jueves por la tarde en horario de 4 a 6.30. Es dejarles en la extraescolar y tiempo libre hasta recogerles y llevarles a la siguiente.
el 07/09/24: Hola Busco cuidadora para niña de 6 y niño de 11 años. Están acostumbrados a cuidadora. El trabajo consiste en recogerlos a las 17:10, llevarlos al parque a jugar (si el tiempo lo permite) y despues a casa hasta las 19:10. Se espera que les cuide y juegue con ellos. No tareas del hogar. Vivimos en el centro y el cole también está en el centro.
el 05/09/24: Venir y estar con ella cuando trabaja la mujer de mañana y llevarla al cole una semana si una no
el 02/09/24: Necesito a una persona responsable, sería para que venga por las mañanas a casa, que despierte a los niños y les de de desayunar y los lleve al colegio.
el 29/08/24: Dos niñas de 5 y 7 años
el 12/08/24: Buscamos a una persona para cuidar a nuestros peques los lunes por motivos laborales (habría que recoger el el cole al mayor, acompañarle durante la comida, ir juntos a buscar a la peque a la escuela infantil y jugar hasta que yo llegue del trabajo). Además, nos interesaría que esa misma persona viniera un par de días más para quedarse con uno de ellos mientras el otro está en extraescolares. Y, alguna mañana si se ponen enfermos y yo no puedo quedarme.
el 25/06/24: Hola buscamos a alguien. Todos los días de 8 a 15 h que se ocupe de un niño de 5 años ..le de la comida y este con el en casa por las mañanas si hace alguna tarea doméstica mejor
el 18/06/24: Sólo hay que llevarla al colegio que está enfrente ,
el 18/06/24: Solamente tiene que hacerle compañía , la niña sabe vestirse y peinarse
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨