La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Escorihuela. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Nieves, busca una niñera en Allepuz

el 06/12/19: Para cuidar a mi hija horas sueltas que yo no puedo por trabajo mínimo 90 horas en los 17 dias

Ricardo, busca niñera - 44169 Cuevas de almuden

el 27/08/17: Cuidar niño de 14 a 21 horas

Luisa, busca niñera - 44195 Teruel

el 11/07/19: Estamos buscando una niñera formada y con experiencia para cuidar a nuestro hijo de 2 años a partir del mes de septiembre. Se ofrece contrato en horario de 9 a 15 h de lunes a viernes durante 1 año. Somos una familia que cría a sus hijos con acompañamiento respetuoso, por lo que la persona le cuide debe conocer bien esta forma de educar y tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de esta manera.

Susana, busca una cuidadora de niños : Aragón

el 22/02/23: Necesito una persona que cuide a mi bebé cuando me reincorpore al trabajo. Algunos días será de mañanas y otros de tarde.

Elisabet, busca una niñera a tiempo parcial en Aragón

el 14/04/24: Necesito a niñera q este con mi hija cuando trabajo en turno dd tardes y parte de los de noches. Como mucho 8 dias al mes.

Nerea, busca una niñera a tiempo parcial en Teruel

el 01/05/19: No hay

Yolanda, busca una niñera a tiempo parcial - 44195 Teruel

el 28/05/19: Los horarios serían a turnos. Mañanas o tardes, y disponibilidad también en verano. Un saludo

Yolanda, busca niñera en Teruel

el 16/09/19: Hola!! Busco niñera para cuidar de mis dos hijos. Semanas alternas por la tarde.

David, busca una niñera en Teruel

el 16/12/19: Buscamos una persona responsable para cuidar a nuestras dos hijas de 7 meses y 2 años y medio en nuestro domicilio. El horario será por las mañanas de lunes a viernes con un contrato de aproximadamente 27 horas semanales. También necesitamos ayuda con las tareas del hogar. La fecha de comienzo será a principios de Enero de 2020 y la duración del contrato será de 6 meses (hasta final de Junio).

Sol, busca una cuidadora a tiempo parcial en Teruel

el 18/09/20: Busco una niñera para el cuidado de mis 2 hijos, depués del colegio y mientras yo trabajo. Uno de 8 meses y otro de 4 años. Son muy buenos. TAmbién se valorará la disposición para hacer tareas domésticas.

Teruel, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Escorihuela