
Jenny, busca una canguro de niños - 45270 Mocejon
el 09/04/25: Me encantaría cuidar personas mayores los fines de semana , ya que cuento con la experiencia de casi 3 años que tengo aquí en España
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 09/04/25: Me encantaría cuidar personas mayores los fines de semana , ya que cuento con la experiencia de casi 3 años que tengo aquí en España
el 24/03/25: Ajajajqjqjqjqjqjjqqaaaaaaaaaaaa
el 24/03/25: Buenas estoy buscando una persona Para el cuidado de mis 2peques de 2 y 7 años Serian las semanas que me toque de tarde horario.de 3:30 a 8:00+o-
el 21/03/25: ………………………………………………….
el 21/03/25: necesito niñera para las tardes
el 20/03/25: Recoger del cole a las 17 ya estar con el hasta las 19:00, buen en el parque o bien en casa, solo los martes y jueves.
el 04/03/25: Recoger del cole los martes y jueves, estar un ratito en el parque, llevarlo a casa y hacer las tareas si las tuviera
el 22/02/25: Busco a una niñera para cuidar a mi niña después del cole, durante las vacaciones y algunos festivos. La niñera viene a casa. Son todos los días a partir de las 16:00 hasta las 18h30. Las vacaciones y algunos festivos, todo el día de las 09:00 hasta las 18:30.
el 07/02/25: Vivo sola con mi hijo y le tengo en custodia compartida, soy francesa , con lo cual agradecería mucho que la persona que le cuide hablase francés. Sería para recogerle del cole y llevarle a casa para merendar, entre 1H/1H30 al día hasta que llegue a casa y también los sábados que trabajo de 12H a 19H más o menos
el 05/02/25: Q tengo horario de vigilante de seguridad por las noches y necesito niñera
el 05/02/25: Cuidado básico a demanda de bebé de 8 meses, acompañamiento y entretenimiento creativo🥰
el 26/01/25: Buenas tardes. Soy enfermera de quirófano .Busco a alguien que se haga cargo de mis hijos de 9 y 12 años Durante cinco o seis días al mes, que llevo un busca trasplante. Necesito un compromiso para que esta persona esté localizada, por si me llaman y tuviera que ir al hospital. Aunque no me llaman por estar localizada, la pagaría también. Muchas gracias
el 15/01/25: Necesito que cuide de un bebé por las mañanas durante 4 meses ya que trabajamos.
el 11/01/25: Buscamos Anfitrionas, eventos y azafatas en Madrid pago dia urge hoy ... , gracias.dejar sms se contesta al instante edad pais y red 'mstagramel.3.o.oe
el 07/01/25: Busco alguien que pueda recoger al niño del colegio y juegue con él hablándole únicamente en inglés
el 05/01/25: Estoy buscando niñera para dos horas diarias por la tarde. Sólo quiero que atienda a mis hijos, los recoge en el cole, duerme al más pequeño mientras la mayor hace sus tareas y los da la merienda.
el 05/12/24: Busco una persona que recoja los 2 niños del colegio, les ayude a hacer tareas, los cuide hasta que llegue su padre de trabajar, son 2 horas diarias
el 02/12/24: necesitamos niñera de lunes a viernes por el mes de diciembre horario lunes, martes, miércoles y viernes de 4.30 a 8.30 jueves de 4.00 8.30
el 15/11/24: Bonjour, Dans le cadre d'une installation à Tolède et sa région, nous recherchons une garde pour nos filles de 7 et 10 ans, afin d'assurer le retour de l'école et l'aide aux devoirs. Garde demandée également durant les vacances scolaires.
el 07/11/24: Tengo que trabajat y necisito ayuda con la niña
el 06/11/24: Cuidado ocasiones tardes a partir de las 18h y findes completos
el 29/10/24: Necesitamos una niñera en horario de 4.30 a 8.30 que tenga experiencia y ayude con las tareas del hogar .
el 12/10/24: 1. Necesito una niñera afectuosa, paciente y creativa. 2. Que aliste y lleve al menor al cole. 3. Que recoja del cole y la atienda en casa (comida y deberes)
el 06/10/24: Necesitamos una persona para ayudar a la mamá con los tres niños después del colegio. Sería de 17:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
el 07/09/24: Cuidado de dos niños de 8 y 5 años en semanas alternas, tres tardes a la semana. Ayuda con baños y cenas.
el 03/09/24: Busco una niñera que recoja el niño del colegio y esté con el duran 3 h aproximadamente. Sería los miercoles, aunque algunas semanas tendría que estar también otros días.
el 03/09/24: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
el 01/09/24: Necesito niñera para una semana de este lunes a el viernes, de 9 a 14.30 hrs tengo 3 niños, unos de 8 años, 5 y 2 añitos gracias
el 30/08/24: Hola!! Necesitaríamos una niñera para cuidar de nuestra hija de 3 años a partir del 19 de septiembre. Necesitamos un par de horas de lunes a viernes hasta más o menos noviembre. Gracias!
el 29/08/24: Necesitamos una persona que le gusten los niños y nos pueda ayudar por las tardes de lunes a viernes de 17:30 a 19:30. Yo (la mama) tambien estare pero necesito ayuda para que jueguen con ellos me acompañen al parque y con los baños. Son 3 niños, 2 mellizos de 1 año y un niño de casi 4 años.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨