Laura, busca una niñera a tiempo parcial - 25400 Borges blanques, les
el 20/07/25: Seria para estos dias antes del colegio, para la mañana y mediodia. Y durante el cirso escolar, desde las 17h hasta las 18h.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/07/25: Seria para estos dias antes del colegio, para la mañana y mediodia. Y durante el cirso escolar, desde las 17h hasta las 18h.
el 24/03/25: Recoger a la 13 hasta que llegamos a las 15 y una semana más tarde. Niña 8 años
el 16/02/25: Cuidar dos niños de 10 años y una niña de 7 años
el 02/10/24: Busco madre de dia para cuidado de bebe. Con experiencia previa y referencias.
el 26/08/24: Per a una nena bebé i una altra de cinc anys i mig. Busquem una persona activa i responsable.
el 28/10/23: Juneda.
el 29/12/21: Necesito una persona que pueda cuidar a un niño de 2 años mientras yo trabajo. El horario implica dar de comer al niño y dormir la siesta.
el 25/11/21: Busco una chica que tiene que venir por la mañana a las 6, 30 i lleva la niña en colegio a las 9
el 11/04/21: Busco una persona responsable, que le gusten los niños. Vivir en artesa de lleida
el 06/09/20: Nos gustaría encontrar una señora para cuidar de nuestros hijos mientras trabajamos. Sería darles desayuno y llevarles al cole días puntuales, y otros días recogerles y estar por la tarde con ellos hasta que lleguemos a casa. Los días no son fijos, serían dos o tres a la semana, los diríamos con toda la antelación posible para facilitar la organización. Nuestra intención es encontrar el perfil 'abuela', es decir, alguien disponible puntualmente, en horario mañana o tarde o cuando algún niño e...
el 29/07/20: Hola! Busco canguro para cuidar a mis niños el mes de agosto. Horario de 9 a 13h. Tienen 2.5 y 5 años. Gracias!
el 11/06/20: Ayudar niño
el 24/05/20: Hola, Som una familia de les Borges Blanques que necessitem cangur per a que ens ajudi a cuidar un nen de 18 mesos i una nena que neixerà al juny.
el 12/05/20: Alguna duda llamar.
el 04/07/18: Días puntuales en la recogida del colegio.
el 29/08/17: Puntual, paciente, que supervise que hacen sus tareas.
el 14/02/17: busco una persona mayor para ayudarla en lo que necesito he estado unos cuantos años cuidando de mi padre i tengo bastante experiencia
el 10/08/16: Tendria que cuidar de 2 niños, 1 niña de 1 año y 1 niño de 5 años.
el 01/12/15: és senzillament estar allí per si es depestern, i dir-nos per si hi ha alguna cosa.
el 03/09/15: Busco chica para dar clases de repaso dos o tres veces por semana.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨