La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Veronica, busca un servicio de canguro - 47013 Valladolid

el 17/07/24: Buenas tardes. Buscamos niñera con experiencia previa y a ser posible con recomendaciones de otras familias, para cuidado de un niño de 4 años. Por el momento serían 2 sábados al mes, habitualmente por las mañanas, pero mas entrado el invierno posiblemente serán todos los sábados del mes, uno de mañanas y uno de tardes. Buscamos a alguien con disponibilidad completa, por si algún día ocasional (enfermedad…emergencias…) entre semana, también pudiera venir. Que sea alegre y que le gusten los a...

Gemma, busca una niñera en Geria

el 15/07/24: Horario en agosto de 7:15 a 14:45, librando los fines de semana y los días de descanso que tengamos entre semana, y en septiembre para levantarles, darles el desayuno y llevarles al cole, y después recogerlos y darles de comer

Pedro, busca una niñera - 47170 Renedo de esgueva

el 10/07/24: Una pareja está en busca de una persona confiable y con experiencia para el cuidado nocturno de su bebé recién nacido. El horario requerido es de lunes a viernes, todas las noches. Si tienes experiencia en el cuidado de bebés y disponibilidad para trabajar en las noches, por favor, ponte en contacto con nosotros. Interesados, por favor, enviar un mensaje con sus datos y referencias.

Judit, busca niñera - 47003 Valladolid

el 01/07/24: Buscamos persona responsable y con experiencia para cuidado de niños de 1 y 3 años a partir del 10 de septiembre. Las tareas serían cuidado en domicilio, merienda, acompañamiento a extraescolares y a columpios. Horario: 16:30 a 19:30 de lunes a jueves 2 semanas alternas al mes.

Gina, busca una cuidadora de niños en Arroyo de la encomienda

el 14/06/24: Buenos días necesito niñera que cuide a mi hija (y perrita) todos los sábados, (domingos que sean necesarios por trabajo) De mañanas, desde laa diez y media a laa cuatro y media o cinco La comida la dejo preparada, solo hay que calentarla. Jugar con ella, manualidades, piscina (solo la zona infantil, parque, bici....)

Cristina, busca una canguro en La cisterniga

el 08/05/24: Quisiera encontrar a alguien para cuidar a mi hijo del 2 de julio al 5 de julio Horarionde 5 de la mañana a 8 más o menos falta confirmar para llevar a mi peke al programa de conciliamos hace falta coche!

Valladolid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de El Pinar De Antequera