Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Perello (46420)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent
Teresa, busca cuidadora niños - 46420 El perello

el 10/04/24 : Busco niñera ya q trabajo a turnos de lunes a sábado
Teresa, busca niñera domicilio en El perello

el 11/03/24 : Busco niñera q me cuide a la nena tiene un añito y yo trabajo a jornada completa... Mis horarios son de mañana de 10 a 18 y de tarde de 18 a 22 no tengo vehículo lo cual tendría q salir antes y llegar después gracias

el 20/08/23 : Preparar y llevar bebe de 1 año a la playa por las mañanas. Cuidar y jugar con ella en casa por la mañana.

el 06/07/23 : ¡Buenos días! Estamos buscando a alguien que nos eche una mano con los peques por la mañana de 10 a 14. En cuanto a las necesidades, sería por ejemplo acompañarnos a la playa o quedarse con los peques mientras haya que hacer algún recado, toda idea será bienvenida. Son dos peques, uno de 6 meses y otro dos años. Al más mayor encanta bailar, pintar y jugar, y al más peque cualquier cosita le viene bien para echarse una carcajada.

el 12/06/23 : Buscamos una niñera para cuidar a nuestras princesas de 3 y 4 años del 26 de Junio al 4 de Agosto. Las funciones serán jugar con ellas, bajar a la playa, prepararles la comida y ayudarles con deberes todo ello hablando en inglés. Si te interesa, escríbenos y nos conocemos.
Mariu, busca niñera tiempo parcial - 46420 El perello

el 08/05/23 : Necesito a alguien que me ayude con mi hija durante el dia de lunes-viernes en Agosto. Estaremos en nuestra urbanización de veraneo y las tareas incluyen: ponerle crema, bajar a la playa, prepararle la comida, darle de comer, ponerle a dormir la siesta, bajar a la piscina, jugar en los columpios, prepararle la merienda, leer libros, ordenar juguetes, etc. Edna es muy simpática, es mitad Americana mitad Española, habla muy bien y le encanta leer. Necesito a alguien con energía y que le guste l...

el 28/08/22 : Que tenga experiencia con bebés de menos de un año
Desa, busca servicio canguro en El perello

el 20/07/22 : Hola, Busco a alguien para cuidar de un bebé de 1 año en ocasiones puntuales (a medio día o por la noche) para poder salir a cenar o comer los papás. A veces también sería cuidar a la hermana de 3 años.

el 01/07/22 : Los martes y jueves de julio tengo que trabajar presencial en Valencia pero mis hijos están en la playa así que me gustaría tener a alguien que los cuidara hasta que yo vuelva. Sería vigilar que hagan deberes, ayudarles a vestirse y ponerse protector solar, bajar a la playa y estar vigilándolos o jugando y subir a comer. SERÍA UN PLUS SI LA PERSONA HABLA FRANCÉS!!!!

el 17/06/22 : Por privado.

el 14/06/22 : Nos gustaría ir a ver un concierto y dejar los niños en buenas manos , sería de las 19h a las 2h00 sería possible?

el 08/06/22 : Buscamos una persona para cuidar de nuestras dos niñas de 2 y 3 años desde el 27 de Junio hasta la primera semana de Agosto a tiempo completo. Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.

el 08/06/22 : Busco una persona que hable inglés para jugar y reforzar el cuidado de 3 niños por las mañanas, de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes. Es en una urbanización en El Perellonet.

el 30/05/19 : BUSCO UNA NIÑERA PARA UNAS HORAS POR LA MAÑANA DEL 1 DE JULIO AL 19 DE JULIO , HABRÁ UN ADULTO DE LA FAMILIA TAMBIÉN CON LOS NIÑOS , ES UN APOYO, PUESTO QUE SON DOS NIÑOS PEQUEÑOS DE 1 Y 4 AÑOS, PARA SOBRE TODO CUIDADO Y VIGILANCIA EN PLAYA, PISCINA Y ENTRETENERLOS EN CASA. EL HORARIO SERIA SEGURAMENTE DE 10.00 A 14.00, CON POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGÚN DÍA AMPLIANDO PUNTUALMENTE, PERO SERIA OCASIONAL. TAMBIEN HABRIA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EN OTRAS FECHAS DE VERANO EL CUIDADO SERIA HABLARLO.

el 04/06/16 : Atenta con las niñas , posibilidad de pernoctar fuera del domicilio . Desplazamiento con mis hijas Hacer los deberes Ir de paseo a la playa Dedicación exclusiva para ellas .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda