Juana María, busca una niñera a tiempo parcial en La rambla
el 30/09/19: Persona responsable, atenta, cariñosa y metódica.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 30/09/19: Persona responsable, atenta, cariñosa y metódica.
el 03/11/19: Según fechas
el 15/09/19: Hola. Necesitamos niñera ocasio al, alguna tarde y fin de semana. Preferible de La Rambla y Montalbán.
el 11/09/19: Cuidar uno o dos ninos alguna tarde y algun dia del fin de semana. En principio trabajo puntual. Por horas. Tambidn preferible que sea de La Rambla o Montalban. Imprescindible coche propio. Abstanersese si no tienes experiencia con ninos. Gracias.
el 09/09/18: Tengo que salir urgentemente unas horas
el 06/11/19: Deseo una chica q cuide y lleve a mi.hijo al cole...
el 11/07/24: Para cuidarlo se llama raul y es muy buen niño, mientras yo estoy en una reunion
el 06/12/22: Hola!! Soy madre de una niña de 5 años. Necesito a una persona para que me cuide mi niña las dos horas antes del colegio(7:00), le de su desayuno, la vista y la lleve al colegio. Luego a la salida ir buscarla al colegio (13:50) darle de comer y cuidarla hasta que yo llegue de mi trabajo. A ver si podemos convenir un pago accesible y satisfactorio para ambas.
el 01/12/23: Hola!! Necesito a alguien para cuidar a mi niña de 6 años, para hablar y leer con ella en inglés.
el 02/11/22: Necesito alguien que me y la llevé y la busque al colegio.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨