Valeria, busca una niñera a tiempo parcial en Arnedillo
el 19/09/25: Busco niñera para un peque de 3 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 19/09/25: Busco niñera para un peque de 3 años

el 08/03/23: Somos una familia monoparental formada por una mamá y sus tres hijas, que vivimos en un pueblecito a 15 minutos de Soria. Estoy buscando a alguien que pudiera venir a cuidar de las niñas si alguna de ellas se pone enferma por las mañanas. También necesitaría alguna tarde entre semana. Podría ser viniendo a mi casa o llevando a las niñas a tu casa, siempre que esté adaptada a ellas. No me importaría que hubiera otros niños/as. Es imprescindible que la persona tenga una energía relajada, q...
el 26/04/25: Tenemos tres niños estamos en un casa alojados, sería estar hasta que se despierten aproximadamente las 10 de la mañana darles de desayunar y esperar a que lleguemos vamos a correr la carrera de las vías verdes en playa de Aro
el 22/01/22: Alguien divertida, paciente, resolutiva, respetuosa y cariñosa. Jugar educando. Casa con jardín en un pueblo, por lo que ofrece muchas posibilidades de juego y diversión. También aceptamos madre de día.
el 09/03/17: Que sea puntual y ordenada. Que tenga dinámicas pro activas para los niños, que sea paciente
el 04/09/17: Busco niñera para 10 dias ya que trabajo .algunos dias es una hora solo
el 30/08/17: Hola somos una familia de un pueblecito de soria . Necesito una niñera los dias que yo trabaje de tarde . Ya que aveces mi marido tambien va de tardes. Y yo no tengo horario fijo . Seria cuodar de los niños y hacr deveres con la niña de 6 años
el 22/06/15: Niñera para niño de 2 años cuidado de dos a tres veces en semana unas 8 horas.
el 12/11/24: Somos una cuadrilla de padres con niños, vamos a pasar el fin de semana en una casa rural y estamos buscando una monitora para que les haga juegos y actividades el sábado por la tarde. Son 9 niños, entre 8 y 4 años.

el 05/04/25: 16 horas al mes, precio cerrado, de mañana o tarde, día flexible (4h el día que venga) Necesita desplazarse a Nalda Bebe de 7 meses
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨