Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Cruz De Gracia (46980)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 06/02/24 : Cuidado de 2 niños Preparar cena Recoger juguetes y deberes

el 01/12/23 : My name is Sabine. Parents work from home, but are very busy and my husband travels. The two small children need stict rules that they are made to follow, because they tend to ignore what they are told, and that creates issues at school. The older daughter is very reasonnable and keeps herself busy reading.... She will not need that much attention, apart from the occasional driving to activities. All 3 children speak Spanish, English, French and Chinese. A nanny that speaks any of th...

el 30/09/23 : Busco niñera, para que esté con los niños en el parque un par de horas
Vicki, busca niñera en Cruz gracia

el 20/05/23 : De manera puntual buscamos niñera para recoger al peque del cole y estar con él una hora. El peque 6 años, es muy sociable.

el 26/09/22 : Necesito persona responsable que recoja al niño del vole en Valencia y lo lleve a extraescolares, o al parque, o a casa en tranvía o en coche. Al niño debe hablarle en inglés.

el 18/09/22 : recogerlo del colegio y llevarlo a actividades extra escolares, o cuidarlo en casa, los días que no tiene extra escolar

el 11/08/22 : Llevar niño al cole sobre 07:30 y recoger sobre 16:45, estar con el hasta 19:00.
Lorena, busca cuidadora tiempo parcial en Cruz gracia

el 11/08/22 : Necesito una chica que tenga disponibilidad porque necesito ayuda en diferentes horarios segun necesifades. Ahora en Agosto seria 2h de lunes a viernes por la mañana, y a partir de sept seria otro horario pero bastante continuo para ayudarme y otros dias puntuales seria encargarse solo de los 2.
Aimara, busca cuidadora tiempo parcial en Cruz gracia

el 05/07/22 : Únicamente en las mañanas y que este cerca de mi zona. Busco una chica que sea: responsable Amable Educada Paciente. Que pueda jugar con mi hijo. Y sobre todo que sea muy puntual con los horarios. Mi trabajo requiere de mucha puntualidad y necesito que siempre esté a la hora acordada.

el 03/07/22 : Trabajamos por turnos así que hay unos 5-8 dias al mes que necesitamos niñera para nuestro hijo de 8 años. Unos dias recogerlo del colegio hasta acostarlo. Otros dias necesitaremos que se quede en casa a dormir y lo lleve por la mañana al colegio. Valoramos que también se ocupara de la casa lo cual aumentaría los dias de trabajo. Interesante tener coche propio porque no hay autobuses mas tarde de las 21:30.

el 29/06/22 : Necesito una niñera para q cuide de mis hijos de 11 a 3 de la tarde de lunes a viernes a 7 euros la hora

el 04/06/22 : Buscamos a una persona que tenga experiencia con niños hasta los tres años. Queremos que esta persona le enseñe a nuestro hijo a hablar español correctamente para que el niño se familiarice con el idioma. Referencias muy apreciadas, y experiencia, por ejemplo, en educación o psicología infantil.
Estefania, busca cuidadora tiempo parcial - 46980 Cruz gracia

el 30/05/22 : Estamos buscando niñera para nuestras peques. Triana empieza el cole en septiembre. Y Macarena sale en agosto. Necesitamos niñera a partir de Diciembre ya que me incorporo al trabajo y necesito ayuda con ellas y con la casa. Serán los martes, miércoles y jueves hasta las 8;30/9 de la tarde. Es importante que tenga carnet de coche y vehículo en un principio.

el 23/05/22 : Necesito una persona de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 que haga las tareas domésticas y cuide dos niños.

el 20/01/22 : Que tenga coche súper imprescindible, llevarla a betera al cole y llevarla a extraescolares , no siempre es el mismo horario

el 11/01/21 : Busco una chica con estudios, responsable , activa y cariñosa. Cuidado del bebé durante 4h al día en horario de 9-13h o de 13-17h.

el 24/08/20 : Canguro a domicilio con disposición para cubrir emergencias (principalmente cuando los niños no puedan ir al cole por estar malitos y/o algunas tardes-noches). Se requiere habilidad de entretener y jugar con los niños. Solo personas de la zona de Burjassot, Godella, Paterna o en cercanía. Por favor, absteneos de responder si vivís lejos.

el 20/06/20 : Necesito a una chica que le guste jugar mucho y que tenga buen nivel de inglés o alemán. No son necesarias otras tareas. El horario sería julio de 9 a 13.

el 26/12/19 : Persona para cuidado de 2 niños, levantarlo, darles el desayuno, vestirlos y llevarlos al colegio. Horario de 7:30 a 12:30 Que viva en Paterna.

el 01/06/19 : Hola, estoy buscando ayuda ocasional para cuando la chica que nos ayuda los fines de semana con los niños no pueda venir, o ahora en vacaciones que necesitemos por alguna razón. Son gemelos de cuatro años y una niña de seis... La idea es hacer sumas, restas y actividades de escritura con la niña; y números y practicar lectura en mayúsculas con los gemelos. Tienen libros de actividades de acuerdo a su edad. Serían dos horas sábados y dos horas domingos. Los niños son muy sociales, ...
Pedro, busca niñera tiempo parcial - 46980 Cruz gracia

el 21/02/19 : Busco una niñera para cuidar de una niña de 4 años desde las 16h30 hasta las 20 o 21, en función del día, 3 días a la semana, en la zona de Valterna. No fumadora, con experiencia en el cuidado de niños e idioma francés materno a ser posible.

el 05/05/18 : Persona trabajadora, educada, buenos modales, experiencia demostrable con niños (conocimientos de puericultura...etc.). . Referencias contrastables. Se necesita a tiempo completo desde primera hora de la mañana 7:30 h hasta las 18:00h.

el 10/10/17 : Hola busco niñera para días puntuales y para practicar Alemán para una niña de 8 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda