Natalia, busca una niñera a tiempo parcial en Cruz de gracia
el 26/12/19: Persona para cuidado de 2 niños, levantarlo, darles el desayuno, vestirlos y llevarlos al colegio. Horario de 7:30 a 12:30 Que viva en Paterna.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/12/19: Persona para cuidado de 2 niños, levantarlo, darles el desayuno, vestirlos y llevarlos al colegio. Horario de 7:30 a 12:30 Que viva en Paterna.

el 21/02/19: Busco una niñera para cuidar de una niña de 4 años desde las 16h30 hasta las 20 o 21, en función del día, 3 días a la semana, en la zona de Valterna. No fumadora, con experiencia en el cuidado de niños e idioma francés materno a ser posible.
el 26/05/24: Necesito una persona que cuide de mi hija desde la salida del colegio a las 4 y media, hasta la 6 y media de la tarde.

el 07/08/23: Hola, somos una pareja joven que busca ayuda para el cuidado de 2 niños pequeños y preparación de cenas las tardes de lunes a jueves con posibilidad de algún viernes. Buscamos a alguien de 25 a 40 años, activa, ordenada, responsable y comprometida con su trabajo. El trabajo es para largo plazo siendo el inicio para la última semana de agosto o primeros de septiembre. Saludos.

el 18/07/24: tengo 16 años soy divertida, me gusta jugar y hacerle de reír a los niños
el 10/04/19: Hola me llamo loli tengo experiencia de cuidar niños tengo 2 hijos y ya he cuidado anteriormente me encantan los niños y estoy disponible a tiempo completo
el 05/08/19: Para las mañanas, hasta las 15, de lunes a viernes

el 07/01/25: Necesito una persona, semanas alternas, para recoger a mis hijos en Alboraya, llevarlos a extraescolar los días que toquen, y el resto de días llevarlos a casa. 1 hora, máximo 2 horas al día, de lunes a viernes.
el 21/05/24: Busco niñera para acostar a los niños y estar al pendiente de ellos, no se despiertan, duermen del tiron.
el 07/07/19: Cuidado de niños 1 niña de 7 1 niño de 3 para 4 De 8 a 15 durante agosto
el 12/01/24: Necesito una chica que sea muy responsable y que le guste cuidar a los niños. Tengo dos niños: Uno de 3 años y uno de 1 año. Sería para llevarlos al cole por la mañana y buscarlos por la tarde y estar con ellos algunas horas hasta que mi marido llegue.

el 08/01/24: Buenas necesito una persona para llevar al colegio a mis dos niños cuando coincida en turno con mi marido no es para todas las semana depende en el turno que este cada uno. Es en quart de poblet