Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Constanti (43120)

Tarragona, las principales ciudades

Padres Eixample De Cunit
Padres Tarragona
Padres Reus
Pablo, busca niñera tiempo parcial en Constanti

el 18/03/24 : ¿Me puedes ayudar con mi hijo y con la casa? ¿Sí? ¡Genial! Necesito que puedas estar con mi hijo mientras yo estoy trabajando. Mi hijo tiene 15 años y es muy independiente, por lo que será fácil de llevar. También me resulta importante que me puedas ayudar con la limpieza del piso, que es pequeño y fácil de hacer, y especialmente con la plancha. El horario sería de lunes a viernes de 15h a 17h. Como tengo la custodia compartida de mi hijo, serían 2 semanas si y 2 semanas no. Ya v...
Pablo, busca niñera en Constanti

el 28/08/23 : ¿Me puedes ayudar con mi hijo y con la casa? ¿Sí? ¡Genial! Necesito que puedas estar con mi hijo mientras yo estoy trabajando, los días martes y jueves de 15h a 17h. Mi hijo tiene casi 15 años y es muy independiente, por lo que será fácil de llevar. También me resulta importante que me puedas ayudar con la limpieza del piso, que es pequeño y fácil de hacer, y especialmente con la plancha. ¡Dime cuando puedes comenzar!
Pablo, busca niñera tiempo parcial - 43120 Constanti

el 01/10/22 : ¿Me puedes ayudar con mi hijo y con la casa? ¿Sí? ¡Genial! Necesito que puedas estar con mi hijo mientras yo estoy trabajando, los días martes y jueves de 15h a 17h. Mi hijo tiene 14 años y es muy independiente, por lo que será fácil de llevar. También me resulta importante que me puedas ayudar con la limpieza del piso, que es pequeño y fácil de hacer, y especialmente con la plancha. Dime cuándo te va bien para hacer una entrevista por videollamada y te cuento más detalles. ¡Ha...
Pablo, busca cuidadora tiempo parcial - 43120 Constanti

el 09/06/22 : ¡Hola! ¿Eres divertida, responsable y te encantan los niños? ¡Entonces te estoy buscando a ti! Es que mi hijo (13 años) comienza las vacaciones pero yo tengo que trabajar. ¿Me ayudas a cuidarlo? Necesito que puedas estar con él de lunes a viernes de 10h a 18h, 2 semanas sí y 2 semanas no, que es cuando lo tengo, ya que estoy divorciado y tengo la custodia compartida, comenzando el 27/06/22 y hasta el 05/08/22, es decir 4 semanas en total. También me resulta importante que me pued...
Pablo, busca niñera tiempo parcial - 43120 Constanti

el 15/03/22 : ¡Hola! ¿Eres divertida, responsable y te encantan los niños? ¡Entonces te estoy buscando a ti! Necesito que me ayudes con mi hijo cuando llega del Instituto, cuidándolo hasta que yo regrese de trabajar (2 horas), y con la limpieza del piso, que es pequeño y fácil de hacer. ¡Avísame cuando puedes comenzar!

el 05/05/20 : Necesitamos niñera a partir de la semana que viene por las mañanas durante un tiempo de lunes a viernes de 9, 00h a 14h a partir del 11 de mayo hasta posiblemente 15 septiembre ) En principio serían tres días a la semana, Martes, Miercoles, Jueves, posiblemente con alguna modificación. Teoricamente hasta Septiembre, pero depende de si en el colegio hacen alguna actividad, tipo casal. En casa hay un perro pequeño, es muy muy muy bueno, mas que nada por si no te gustan las mascotas.
Pablo, busca niñera en Constanti

el 16/09/19 : ¡Hola! ¿Eres divertida, responsable y te encantan los niños? ¡Entonces te estoy buscando a ti! Necesito que me ayudes con mis hijos luego de la escuela, pasando a buscar al más pequeño por la escuela y cuidándolos hasta que yo regrese de trabajar, es decir de 17h a 19h. El más pequeño tiene 10 años, por lo que son muy autónomos. Me sería muy útil si pudieras hacer algunas tareas de casa, como planchar, lo que valoraré en forma muy positiva. ¡Avísame cuando puedes comenzar!
Pablo, busca canguro niños en Constanti

el 24/06/19 : ¡Hola! Mis hijos están de vacaciones y yo tengo que trabajar... ¿Podrías cuidar de ellos? Desde el 29/07 al 09/08 mis hijos estarán de vacaciones y, de lunes a viernes, tengo que ir trabajar, por lo que estoy buscando una persona divertida y responsable, que pueda estar con ellos de 10h a 18h. En total serán 10 días. Mis hijos tienen 14 y 10 años, por lo que son totalmente autónomos, y todo será muy fácil. Por ser algo especial, puedo ofrecerte 220€. Escríbeme y lo hablamos personalm...

el 02/08/18 : familia que necesita ayuda de una niñera para recoger peques del cole y estar con ellos hasta las 20, 00h. Aprovechando para baños , cena etc..
Pablo, busca cuidadora tiempo parcial en Constanti

el 14/03/18 : Hola! Eres divertida, responsable y te encantan los niños? Entonces te estoy buscando a ti! Será muy importante si puedes ayudarme con mis hijos luego de la escuela, pasando a buscar al más pequeño por la escuela y cuidándolos hasta que yo regrese de trabajar. Si pudieras ayudarme con algunas tareas de casa, como planchar, lo valoraré en forma muy positiva. Avísame cuando puedes comenzar!

el 08/03/18 : Busco niñera para bebe de 1.5 para cuidado ocasional (a vecez fin de semana tambien). Mejor una persona de Constanti.

el 02/08/17 : Necessito cangur per a la primera quinzena d'aagost i la primera setmana de setembre. És per a una nena de set anys.
Pablo, busca canguro  en Constanti

el 18/07/17 : Hola! Mis hijos siguen de vacaciones y yo tengo que trabajar! Me ayudas a cuidarlos? Desde el 28/08 al 08/09 mis hijos estarán de vacaciones y, de lunes a viernes, tengo que ir trabajar, por lo que me sería muy útil si pudieras estar con ellos de 10h30 a 18h30. En total serían 10 días. Mis hijos tienen 15, 12 y 8 años, por lo que son totalmente autónomos, y todo será muy fácil. Por ser algo especial, puedo ofrecerte 200€. Escríbeme y lo hablamos personalmente. Hasta luego!

el 23/04/17 : Necesito una chica que me ayude en casa y con mis hijos
Pablo, busca niñera tiempo parcial en Constanti

el 09/11/16 : Busco a una persona responsable, paciente y simpática, que pueda buscar a mi hijo a la escuela y quedarse con él hasta que regrese de mi trabajo. Es un niño muy alegre, que le gusta jugar y que le cuenten cuentos e historias, y también le gusta leer!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda