Veronica, busca un canguro de niños en Benilloba
el 20/09/21: Busco persona de confianza para cuidar dos niñas de manera puntual
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/09/21: Busco persona de confianza para cuidar dos niñas de manera puntual
el 13/10/19: Hola busco niñera para 2 niñas despues del cole de lunes a jueves 2 semanas al mes.Imprescindible saber ingles y valenciano.
el 12/08/19: Busco persona responsable para llevar a una niña de seis años al cole. El horario es de lunes a viernes de 6.30 a 8.30 h. Contactame y te doy más información.
el 26/03/19: Busco niñera para llevar a una niña de seis años al cole. Tendría que venir a casa para prepararla y llevarla. De lunes a viernes de 6.30 a 9 h. Gracias.
el 21/03/17: llevarla al cole sant Roc . Desde mi casa en Xirles.
el 29/05/24: Persona responsable
el 05/05/22: Niñera
el 07/12/18: No mi gusta problemas entres pais y solo uno no tiene descuciones.

el 11/01/18: Queremos introducir una niñera a mi hijo de momento solo un día a la semana hasta que me encuentro trabajo. Por la mañana va a la guardería así que en un futuro cercano la niñera se encargará de las tardes y muy probable el sábado. Más información no tengo porque depende de que trabajo me encontraré .

el 10/04/17: Que tenga experiencia previa
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨