Carolina, busca un servicio de canguro en Ameixoada
el 05/04/22: Hola, necesito de forma puntual que recogieran a las niñas de actividades extraescolares a las 17'15 en el colegio se Seara y estuviesen con ellas hasta las 19'45.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/04/22: Hola, necesito de forma puntual que recogieran a las niñas de actividades extraescolares a las 17'15 en el colegio se Seara y estuviesen con ellas hasta las 19'45.
el 21/06/21: Necesitamos poder dejar a la peque con alguien de confianza con experiencia. Estas semanas de 8 a 10, porque está empezando la guardería y después normalmente un día por la tarde.
el 21/06/21: Busco niñera con experiencia. La niña tiene 11 meses pero necesito dejarla en casa con alguien de confianza algunos días por trabajo. Ahora necesitaría dejarla de 8-10, porque está empezando la guardería y no va hasta esta hora. Después sería algunas tardes, una a la semana casi siempre
el 09/06/22: La Kanguro ha de ser educada y respetuosa, saber entretener y a la vez mandar, ser responsable con la comida y horario de ir a dormir.
el 05/10/21: Buscamos a alguien con experiencia cuidando niños para venir a casa y cuidarla por las mañanas. Por favor, si no tenéis experiencia en el cuidado de niños no contactéis. Buscamos a alguien de la zona de Cangas, Moaña, Bueu. Muchas gracias
el 30/08/17: Niñera con experiencia, el trabajo sería por un día de 8 de la mañana a las 14, el cuidado se haría en mi domicilio.
el 23/05/19: 3 niños de 5, 11 y 14 años buenos y tranquilos, busco persona alegre dinámica y que sea cariñosa con ellos. Solo precisan atención y darles de comerpor lo que debe tener un conocimiento por lo menos básico de cocina, .no realizará labores de limpieza. Fechas última semana de junio, agosto completo y primera semana de septiembre
el 16/11/17: Persona responsable y sincera
el 24/02/24: Estamos buscando contacto de niñera/o para dar servicio a clientes del hotel que vienen con niños/as. Nos gustaría alguien con experiencia, profesional, con referencias, que pueda hacer el servicio aquí o disponga de un sitio adecuado donde llevarse al crio el tiempo del servicio.
el 11/01/23: Necesito niñera que recoja a la niña en la guarde a las 15y30 y la deje en casa de martes a viernes
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨