Ibai, busca una niñera a tiempo parcial en Colindres
el 13/08/25: Busco cuidadora para poder atender a mis hijas por la mañana y llevarlas a la guardería y al colegio. Y posiblemente recogerlas del cole y la guardería también.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/08/25: Busco cuidadora para poder atender a mis hijas por la mañana y llevarlas a la guardería y al colegio. Y posiblemente recogerlas del cole y la guardería también.
el 16/07/24: Busco chica recoger niña los martes de 17:15 a 18:45
el 14/07/23: Niñera de lunes a viernes de 4 a 5 y los martes de 4 a 7

el 18/03/23: Los horarios pueden variar según la semana
el 16/07/22: L mié Jul y viernes de 4 a 5 y martes de 4 a 7

el 27/04/22: Hola soy Rut, soy una persona muy responsable, alegre, honesta y me gustaría ser de compañía a algún adulto mayor, he sido canguro y me gusta mucho la convivencia tanto de niños como personas mayores, no dudes en contactarme. Brindo mi núm: seis 12 veintinueve 41 ocho cuatro.
el 10/02/22: Busco una persona de lunes a viernes 2 h a partir de las 4.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨