Brenda, busca un servicio de canguro en Ribafrecha
el 07/08/23: Quería una niñera para el 19 de agosto para una boda necesitaría que se quedarían con el bebé de casi seis meses todo el día.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 07/08/23: Quería una niñera para el 19 de agosto para una boda necesitaría que se quedarían con el bebé de casi seis meses todo el día.
el 02/06/22: Necesito una persona que se encargue de mis 2 hijas de 6 años por la mañana y les dé de comer. 5 horas al día de lunes a viernes, durante el mes de Julio El trabajo es cerca de Albelda de Iregua y es necesario disponer de vehículo propio.
el 01/06/20: Necesito alguien que sea responsable y seria, qur sea puntual y en quien puedq confiar mi hija. Hacer deberes o repaso, datla de desayunar vestir higiene y juego. Que este bien cuidada y no haya ningun problema con mi hija. Estamos en albelda de iregua

el 05/09/17: Busco a alguien de confianza para llevar a mi hijo al colegio Y que si algun dia necesito, pueda quedarse con el si no puede asistir a clase

el 23/01/25: Necesitamos una canguro con disponibilidad de lunes a viernes para días alternos , pagaríamos precio cerrado al mes, y al día no serían más de 3 horas max.

el 04/04/25: Buscamos a alguien que cuide de nuestra bebe en Nalda o en su casa. Sería 1 día a la semana, unas 16 horas al mes. Quisiéramos llegar a un precio cerrado al mes

el 05/04/25: Necesitamos a alguien que cuide de nuestra bebé de siete meses 1 día a la semana unas 4 horas (16 horas al mes en total)
el 18/12/18: dar de cenar y acostar a mi hija de 18 meses
el 26/08/22: Busco niñera que valla a casa, levante a los niños les de el desayuno y los lleve al autobús, que tenga disponibilidad en festivos del colegio para poder cuidar de ellos.
el 02/04/26: Interna, con tareas domésticas y ayuda a madre y niño recién nacido. Por las tardes después de colegio también niña de 3 años.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨