Esther, busca una niñera en Santiuste
el 04/10/23: Busco niñera para niño de 20 meses. Horario de lunes a viernes y siempre de mañanas. Festivos y findes de semana no es necesario.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/10/23: Busco niñera para niño de 20 meses. Horario de lunes a viernes y siempre de mañanas. Festivos y findes de semana no es necesario.
el 07/07/19: Llevarles a la playa al parque jugar con ellos él horario sería de lunes a viernes por la tarde y el fin de semana todo el día
el 20/11/19: Jornada completa partida
el 05/03/20: Cuidado de niños de seis meses y tareas del hogar
el 28/06/19: para cuidar de mi hijo de 3 años, actividades solo con él (darle desayuno, vestirle, ir a la playa, paseo, parque, etc y darle de comer), no tiene que cocinar ni hacer tareas del hogar, solo cuidarlo a él. No precisa de coche.
el 01/08/16: Con coche propio. Muy responsable, dinámica y de comunicación fácil. Disponible tambien en noches. Horario flexible.
el 06/07/22: Hola, Busco ayuda con el cuidado de mis dos hijos y con la limpieza de la casa del 1 al 15 de agosto. Me gustaría alguien que hablará inglés fluido.
el 29/07/21: Busco una persona joven para jugar 1 hora de Lunes a Jueves (de 16.00h a 17.00h) en euskera.
el 22/05/25: Buscamos a alguien que nos puede ayudar durante agosto con un bebé de 18 meses. Aproximadamente 4 horas al día.
el 21/10/25: Cuidado de dos niñas gemelas de 6 años, son muy educadas y se portan bien..
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨