Nacho, busca una niñera a tiempo parcial - 19190 Torija
el 17/09/25: dsafdsa kfdsañlfsafñlksajd flñsadjfas
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/09/25: dsafdsa kfdsañlfsafñlksajd flñsadjfas
el 31/05/25: Recoger de la guardería y permanecer en casa hasta que regrese del trabajo
el 29/04/25: Buscamos una niñera con experiencia en el cuidado de niños para que nos ayude con el cuidado de nuestros dos hijos. Valoramos la disponibilidad y la posibilidad de realizar pequeñas tareas del hogar. Buscamos a alguien que quiera quedarse con nosotros por mucho tiempo :)
el 15/04/25: Soy mamá soltera de un niño de 4 años. Soy enfermera y necesito una persona que se quede con él a dormir las noches que trabajo. No duerme solo, aunque ya duerme bien. Serían 9 noches al mes más o menos dependiendo de libres. Con flexibilidad, si alguno no puedes, lo cambio por otro. Vivo en Copernal.
el 23/02/25: Me llamo Susana, soy madre soltera, y busco persona responsable para cuidar de mi hijo de casi 4 años las noches que trabajo. Serían 12 ò 13 noches, dependiendo del mes. Alguna menos de vez en cuando. Sería de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Básicamente sería dormir, se despierta ocasionalmente por alguna pesadilla, pero duerme bien. Sueldo a convenir.
el 18/02/25: Buscamos una niñera con experiencia, enérgica y sonriente. Nos preocupamos por actividades divertidas con los chicos. Un curso de primeros auxilios es bienvenido
el 27/08/23: Cuidar de los niños en casa por la mañana. El padre trabaja en casa, la madre fuera.
el 06/07/23: Necesito a una persona que lleve a mi hija pequeña a la escuela por la mañana cuando yo trabaje de mañana y cuando trabajemos de tarde que la recoja por la tarde y pase la tarde con las 2.
el 05/01/23: De momento, 2 semanas (sólo 4 días por semana) después de las extraescolares para cuidado de niña(5años) y niño (6años) hasta las 22.30horas los recogería de casa de la niñera. Si estás interesada me dices cuánto debería pagarte por favor
el 30/05/22: Necesito una persona para que cuide de mi hija después del colegio, le de de comer, ayude con los deberes y vigile que se baña.
el 30/09/21: Necesitaría una persona para los fines de semana que trabajo para que se quede con los niños hasta que yo salga del trabajo, seria el fin de semana del 9 y 10, yo entro a trabajar a las 6 y salgo a las 15/30 ese seria el horario y necesitaría que hiciera la plancha también
el 14/06/21: Cuidar a 3 niños de lunes a viernes de 9-14:00 Julio y tal vez agosto
el 26/05/21: Necesito niñera en principio depende de mi trabajo para fin de semana hasta septiembre, a lo mejor ampliable entre semana. Puedo pagar 5€ la hora, por eso solo pido cuidar los niños, no exijo casa ni tareas, la comida la dejaría preparada y solo es acompañar, jugar, bañarlos y acostarlos. Preferible vehículo propio para desplazarse o que viva en la zona cerca, para facilitarle el desplazamiento.
el 14/12/20: Que le guste estar con los niños y los respete
el 17/09/20: necesito una persona que se pueda quedar con mi hija de 21 meses viernes y sábado
el 15/10/19: Necesito una persona que disponga de coche porque dos días de la semana tendrá que acompañar a las extraescolares. Los demás días vuelven en ruta y los recoge en la puerta de casa. Les ayudará en las tareas, baño y empezar con la cena. Horario de lunes a jueves de 17:30 a 20:30 Salario: 8€/hora
el 09/06/19: Buscamos a una persona que venga a entretener a 6 niños en una casa de campo con piscina en Humanes de mohernando. De lunes a viernes
el 12/03/19: Seria recogerle del colegio a las 16.30 en Guadalajara y cuidarle hasta las 22 que yo lo recogiese. Vivo en Trijueque, por lo que habria que cuidarle en el domicilio de la persona. Sería de lunes a jueves. El niño es educadisimo y se porta muy bien, no da ningun tipo de problema. Gracias!
el 10/03/19: Se le recogería de lunes a jueves, a las 16.30 en Guadalajara. Solamente tendría que traerlo a casa
el 19/01/19: Necesito una persona wie recoja a mis hijos de arganda
el 19/01/19: Necesito una persona que recoja a los niños en colegio de arganda
el 09/06/16: buscamos a una monitora de tiempo libre para entretener a 6 niños en una casa de campo particular durante el mes de julio y mitad de agosto de lunes a viernes
el 09/08/15: busco niñera con experiencia acreditada, preferiblemente con formación para periodo estival.
el 21/06/15: no estará sola simplemente es un apoyo para entretener a los niños y que se bañe en la piscina con ellos
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨