Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Candelaria (38530)

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Padres Santa Cruz De Tenerife
Padres Arona
Padres Costa Adeje

el 21/03/24 : Hola, somos Mariam y Amal. Amal tiene 8 meses y es una niña muy curiosa y despierta. Le encanta pasear y jugar y es muy alegre y sociable. Necesito ayuda un par de días a la semana en horario de mañana y mediodía para hacerme cargo de la casa, y puntualmente alguna tarde que necesite para mí

el 08/06/23 : Persona responsable, que tenga experiencia en cuidado de niños.

el 01/03/23 : Hola! Mi nombre es Julia y busco una niñera para mi hija de 16 meses. En principio sería para una tarde a la semana, con posibilidad de dos a la semana. A ser posible que resida en la zona de Candelaria y con formación y experiencia en educación infantil. Grscias!
Nuria, busca servicio canguro en Candelaria

el 24/11/22 : Hola! Soy la mama de una bebe de casi 11 meses. Lleva mes y medio en la guarderia, y medio mes malita por la cantidad de virus que pilla, por lo que muchas veces se tiene que quedar en casa y necesitamos ayuda para que su padre y yo podamos trabajar y cuidar de ella. Yo trabajo en casa, por lo que la canguro siempre estaría acompañada, pero necesito un apoyo para entretenerla los días que trabajo y que ella no se encuentra bien para ir a la guardería. Si teneis disponbilidad para cuidar ...

el 05/10/22 : Se solicita niñera que cuide a mis hijos de 9 de la mañana a 17h los días miércoles, jueves y viernes. Durante el año tambien habrá días puntuales que necesite una mano
Nuria, busca niñera tiempo parcial en Candelaria

el 05/09/22 : Muy buenas! Somos padres de un bebe de 8 meses y necesitamos una persona que ayude en el cuidado de la pequeña durante el mes de Septiembre (hasta el 23). Posteriormente, irá a la guardería pero es probable que se requiera a alguien para cuidados puntuales. Necesitaríamos a alguien que tenga habilidades para estimularla, porque es una niña muy activa.

el 01/09/22 : Buenos días necesito persona de confianza para cuidar a mi niña cuando no puede ir al cole entre otros. Imprescindible que sea de Candelaria.

el 01/09/22 : Necesito una persona que se encargue durante la mañana del viernes 2 de septiembre, de mis hijos de 7 y 9 años. Quizás durante el curso necesite que los lleve al cole también, sería cuestión de mirar
Natividad, busca servicio canguro en Candelaria

el 25/07/22 : Busco niñera para cuidar a niño de 3 años. De 4 a 6 días al mes en jornada completa de Lunes a Sábado. Preferiblemente cerca de la zona de Candelaria. Con formación profesional y que le guste jugar con los niños.

el 21/07/22 : Tengo una bebe de 9 meses y necesito una niñera unas tres horas al día tres dias a la semana

el 09/07/22 : Hola! Buscamos una persona que nos ayude en el cuidado de los niños de lunes a viernes por las mañanas!

el 17/06/22 : Hola! Buscamos una persona que nos ayude en el cuidado de nuestros mellizos

el 28/04/22 : Busco niñera para un niño de 7 meses. Horario de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

el 16/04/22 : Buenas tardes necesito canguro cuando la niña no puede ir a la guarde porque está mala u otros
Nuria, busca niñera - 38530 Candelaria

el 30/03/22 : Mi nombre es Nuria. Mi pareja y yo empezamos a trabajar en un mes y necesitamos que alguien se quede con La Niña unas tres horas al día. Trabajamos desde casa. Valorable si nos pudiera ayudar con alguna tarea del hogar o pasear a la perrita.

el 26/01/22 : con formación y experiencia

el 25/01/22 : Somos una familia con dos bebes que busca una persona que realice tareas del hogar a la par que cuide de nuestros hijos.

el 17/11/21 : Atender a la peque y a sus necesidades

el 17/11/21 : La peque esta con catarro y no quiero levarla a la guarde Solo tendrías que Acompañar a peque y atender sus necesidades, jugar con ella darle comer, etc

el 13/10/21 : Busco a alguien q cuida a mi hija en ocasiones especiales .Idealmente que viva en candelaria , que tenga paciencia y sea responsable

el 13/10/21 : Busco a alguien animada y responsable que cuide de mi hija en ocasiones especiales

el 20/09/21 : Hola, necesito una niñera para que cuide a mi hijo de un año por el día de mañana de 8am a 4pm. Gracias
Natividad, busca niñera - 38530 Candelaria

el 16/09/21 : Busco niñera con experiencia y titulación, que su lugar de residencia se encuentre en Candelaria o cercano a este municipio, para cuidar a niño 4 días al mes aproximadamente de Lunes a sábado en jornada completa.

el 08/09/21 : Debido al trabajo mío y de mi marido buscamos niñera para momentos puntuales como llevarlo al colegio y demas

el 03/09/21 : Jornada completa de lunes a viernes en un domicilio ubicado en Barranco Hondo. Cuidado de 2 niños pequeños y tareas del hogar. Vehículo propio indispensable (llevar/recoger colegio)

el 30/08/21 : Buscamos una persona que se encargue del cuidado de dos niños pequeños a jornada completa mientras los padres trabajamos, con posibilidad de compatibilizar con tareas del hogar.

el 10/04/21 : necesito niñera seria, responsable, con experiencia, para prestar servicio habitual, desde las 7 de la mañana a 3 de la tarde, algún día puede terminar alguna hora antes ya que tengo diferentes horarios de trabajo, dos semanas trabajaría 4 días, otra 5 y la última semana 6 días.

el 07/04/21 : Alegre, gusta de estar con niños y flexible para viajar
Patricia, busca niñera - 38530 Candelaria

el 01/03/21 : Buenas tardes, busco una niñera para ayudarme con los niños y las labores del hogar durante dos semanas. Sería necesario tener coche propio porque hasta casa no hay transporte público y porque algunos días sería para llevarlos y recogerlos en el cole. Te explicaré encantada las condiciones si estás interesada. Gracias.
Nayra, busca niñera tiempo parcial en Candelaria

el 24/11/20 : Busco niñera con experiencia que le gusten los niños para trabajar 12 días al mes de lunes a viernes por la tarde y sábados (mañana o tarde). Imprescindible rcp, titulación o similar. Cerca o alrededor de Candelaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda