Stefano, busca una madre de día en Campos
el 06/08/25: Buscamos ayuda para quidar nuestra hija Greta de 3 meses.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/08/25: Buscamos ayuda para quidar nuestra hija Greta de 3 meses.
el 03/08/25: necesito una canguro los fines de semana de mientras yo trabajo, o bien sería de mañana o de tarde. Que tenga experiencia y que le gusten los niños.
el 25/08/24: Necesito a alguien activo y animado con ganas de hacer actividades con los niños. Hay que llevar los niños al cole, recogerles por medio día, darles a comer, llevarles a un extraescolar o actividad y devolverlos sobre las 18h30 a casa
el 14/08/24: Hola!! Estoy buscando una canguro para mi nene, es muy peque, tiene ahora casi los dos meses, o sea que es tranquilito y no da mucha guerra, necesitaría a la niñera para cuando me termine la baja de maternidad y empiece a trabajar, aunque todavía me quedan dos meses, pero así voy buscando a la ideal para mi bebé, que como está claro, no la voy a dejar con cualquiera. Graciasssss
el 04/08/24: Vivimos en una casa a 5 km de Campos por lo que es imprescindible coche para llegar. Buscamos una niñera con experiencia y referencias y que disfrute de jugar con bebés.
el 27/06/24: Estamos buscando una persona para ayudar con el cuidado de nuestra hija de 7 meses. Vivimos en una casa rústica a unos 5 km de Campos por lo que es necesario disponer de vehículo propio. El horario que nos interesa sería de 11.00 a 16:00 de Lunes a Viernes para comenzar lo antes posible. Si estás interesada, nos gustaría conocerte y hacer una entrevista. Muchas gracias y saludos. Jesús
el 15/10/23: Necesito para mi hija (5mese) una ninera que cuidar en el tiempo donde yo trabajo desde casa. La ninera puede tbm salir con el bebe, no tiene que estar 24h en casa. Tiene que cocinar tbm para la peke y, si hay tiempo limpiar (aspirar, fregona etc) un poco la casa (cocina/salon/comedor) todo una habitacion
el 20/07/23: Holà ! Nous sommes une famille de français à l'hôtel ONA CALA PI . nous recherchons une personne pour garder nos enfants ce soir ( dans l'idéal) et une journée entière avant la fin de nos vacances, samedi ou dimanche ou lundi celon les disponibilités. N'hésitez pas à me contacter pour plus d'informations Merci beaucoup
el 16/05/23: Necesito canguro los lunes y martes de 16 a 19, y semanas alternas viernes de 16 a 19 y sábados de 08 a 14
el 31/05/22: Horario de 8:30 a 14:30, es necesario hablar ingles con los niños.
el 23/09/21: Buenas referencias, profesional
el 29/05/20: Necesito niñera 3-4 veces a la semana
el 09/02/20: Nos gustaría alguien atento, paciente que cconeceise y supuese reconocer las necesidades y demandas de los niños. Valorable dominio de aleman e Ingles.
el 24/09/19: Que sea amable, responsable sobre todo
el 25/08/19: Soy madre de 2 niños 7 y 2 años. Busco niñera para lunes , miércoles, viernes de 16 hasta las 19:45. Y algunos sábados por la mañana.
el 30/07/19: Hola Somo una familia que vamos de vacaciones del 8 al 18 de agosto a Campos y necesitamos contratar a alguien que nos ayude con nuestros dos hijos y la casa todos los dias. Gracias Rocio
el 05/05/19: Recoger en Escollera y cuidar hasta que lleguemos los padres a casa
el 03/05/19: DE LUNES A VIERNES DE 7 A 15 H
el 25/03/19: Busco persona seria y responsable para el cuidado de una niña de 8 años. Gracias!
el 22/02/19: Busco niñera para regojida del cole y cuidar de lunes a viernes 2 hasta 3 horas diarias
el 25/11/18: Busco una niñera de lunes a viernes de 6:45 a 09:00
el 20/09/18: Concretar un día a la semana que no sea lunes ni miércoles, para estar con la niña entretinindola y haciendo juegos, todo en inglés. Nunca estarán solas, yo estaré en casa.
el 14/09/18: Se busca niñera dos dias x semana y algun medio dia. Se ofrece 300€ al mes
el 10/09/18: Que lo cuide de las 14:00 hasta las 15:30 todos los días y dos veces x semana de 14:00 hasta las 22:00
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨