Ivan, busca una cuidadora a tiempo parcial en Villacarriedo
el 27/10/18: Niñera
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 27/10/18: Niñera

el 16/02/24: Hola, somos una familia que vive en Pedroso y necesitamos una niñera algún día a la semana. La persona debería tener titulación pedagógica y si habla inglés sería mejor! Un saludo, Valentina
el 07/05/18: Necesito chica con coche para recoger niña en el cole solo junio
el 23/04/24: Hola buenas somos una familia que necesitamos una persona para que se quede con nuestras niñas gemelas de 3 años en momentos puntuales en nuestra casa en vega de villafufre. (Sus tareas serán darlas de comer, jugar con ellas, seguir el aprendizaje que estamos desarrollando desde casa, tienen control de esfínteres con lo cual solo tendrá que limpiarlas en el aseo) Disponibilidad para el día 25 de mayo Y algún día suelto a concretar. Solicito información de tarifas de 6 horas para el día ...

el 17/04/22: Somos una pareja español y holandesa y tenemos un hijo de 4 meses. Buscamos alguien para cuidarle uno o dos días. Vivimos en La Carcoba, Miera. Más detalles en consulta.
el 29/09/16: Hola! Busco niñera con carnet y coche para ir a buscar a la parada de autobus a mi hijo de 5 años y llevarle a casa. El horario de acompañamiento sería de 14:10 a 15:10h. Es un entorno rural, vivimos en la montaña de manera humilde. Se busca persona responsable, que ame la naturaleza, que respete el proceso individual del niño y que desprenda buen rollo.
el 16/11/23: Llevar al instituto a una niña de 13 años
el 04/09/16: Actitud de respeto y resolución de conflictos con los niños sin castigos ni amenazas.

el 17/11/15: Que necesito Nanny algún día entre semana para llevar a los niños al colegio la niña en la abadilla y al niño a santander y el jueves X la tarde recogerle a las 2 en el colegio y quedarse con el en casa hasta q llegue yo me urge pues ya cogí a una y me ha fallado
el 12/09/23: Se busca una persona para cuidar a niña de un año en su domicilio de Argomilla. De 10 a 14h aproximadamente
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨