Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Buzanada (38627)

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Padres Santa Cruz De Tenerife
Padres Arona
Padres Costa Adeje

el 13/11/23 : Busco una persona que se puede ocupar de mi hijo 3 diasa la semana desde las 17hasta las 22

el 28/09/23 : Hola, busco una persona responsable, que le gusten los niños y con bastante paciencia. Con disponibilidad por las tardes hasta la noche.

el 07/09/23 : Necesito encontrar una persona que pueda recoger al niño después del colegio. Algunos días llevarlo también

el 17/01/20 : Hola, Estoy buscando una persona responsable, alegre, coerente y que tenga referencia para cuidar de 2 niños en mi casa en Cho. De lunes a jueves, de 13:30 a 17:30. Durante 2 semanas al mes. Pago 5 euro la hora. Gracias Sonia

el 08/01/20 : Buscamos niñera para recoger varios días por semana (martes, jueves y viernes) a las cinco en Parque la Reina del bus escolar y llevarla a casa un par de horas hasta que sus padres lleguen. Hay que dar la merienda y ayudar con tarea si trae.

el 08/01/20 : Buscamos niñera para recoger varios días por semana (martes, jueves y viernes) a las 17h en Parque la Reina del bus escolar y llevarla a casa un par de horas hasta que sus padres lleguen. Hay que dar la merienda y ayudar con tarea si trae.

el 16/04/15 : pago a mes vencido , no por horas. seria recogerlos del cole a las 13:50 , darles de comer, hacer tareas del colegio, bañarlos y darles la cena.esto si tengo turno de tarde;si no , solo recogerlos del cole, darles de comer y hacer deberes hasta las 17:00h.es urgente!.si no esta deacuerdo abtengase de llamar por favor.necesito una persona seria y formal.gracias!

el 28/02/15 : una persona responsable, paciente y cariñosa. una de las niñas es celiaca y la dieta es estrictamente sin gluten.a preferir una persona con unos estudios basicos y que se sepa desenvolver ante las situaciones que el cuidar niños conlleva.gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda