Belen, busca una cuidadora de niños en Xermade
el 31/08/22: Famila con dos niños necesita ayuda en tareas del hogar y su cuidado.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 31/08/22: Famila con dos niños necesita ayuda en tareas del hogar y su cuidado.
el 21/12/22: Hay que preparar a los niños para ir al colegio y llevarlos a la parada del bus por lo que s imprescindible tener carnet y coche. Los niños tienen 6 y 10 años.
el 06/09/22: Con flexibilidad horaria de tardes para cuidar a mis 2 hijos cuando mi marido y yo no podamos hacerlo

el 22/07/24: No necesito nada porque ya tengo todo
el 07/03/16: Horario mañanas
el 03/06/24: Nos gustaría poder tener una persona de confianza que pueda estar algunos días con nuestro bebé en nuestra casa.
el 30/08/24: ¡Hola! Tenemos un bebé de casi 4 meses y necesitamos una canguro para algunas tardes y cuidado ocasional algún fin de semana. El domicilio es el Goiriz, Vilalba. Si estás interesada/o, no dudes en escribir. Muchas gracias.
el 04/06/24: ¡Hola! Busco niñera para 4 horas al día de lunes a viernes para un bebé de un mes. El horario sería: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12:30 y martes y jueves en horario flexible.
el 19/08/24: ¡Hola! Estamos buscando una canguro para algunas tardes de la semana, para un bebé de 4 meses. Se avisaría siempre de los días que necesitásemos con una semana de anticipo.
el 26/05/16: Cuidadora temporal para niños semanas de verano.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨