Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Bugarra (46165)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent
Miriam, busca niñera tiempo parcial en Benaguasil

el 09/04/24 : Somos unos papás con 2 peques en casa, la nena de 3 años va al cole pero el nene de 1 año todavía no. El nene es un niño muy activo y necesita mucha actividad, cosa que yo en casa no siempre le puedo dar. Necesitamos a alguien que, dos días a la semana, se encargue de él unas 3 horitas para yo poder encargarme de la casa. Ofrezco 30€/semana pero siempre podemos negociar un poco si es necesario. En principio sería para 2 meses, pero podría alargarse algo más. Si hay horas extra, se pagan...

el 21/03/24 : Busco una persona preparada de confianza que le gusten los niños, que resida cerca y que tenga disponibilidad en su casa o en la mia de cuidar por un tiempo de mi hija pequeña.

el 10/01/24 : Experiencia previa Más de 30 años. Conocimientos en juego libre, montesori, pickler...

el 17/12/23 : Necesitamos ayuda una hora (de 7:50 a 8:50 aprox) tres dias a la semana (L, X y V) para estar con los dos peques y llevarlos al cole y escuela infantil.

el 16/12/23 : Solo una familia de 4 con dos niños de 4 y 6 . Tenemos un restaurante y buscamos alguien de manera ponctual que pueda cuidar a los niños los sábados o viernes noche para duchas y dormir en nuestra casa de Villamaxant .

el 02/12/23 : Necesito alguien que me ayude con los deberes de lunes a jueves una hora por las tardes y los sabados por la mañana.Estamos en cuarto de primaria , pero el nivel de ingles es inferior , necesita refuerzo extra. Seria todos los dias de 19:30 a 20:30 en nuestro domicilio.Los sabados nos podemos acoplar desde las 10:00

el 22/11/23 : Hola! Soy Carmen, tengo una niña de casi 2 años. Este es su primer año en la guardería y lo está pillando todo: fiebre, gastroenteritis, ect. nada grave pero se tiene que quedar en casa. Necesito una persona que se quede en casa con ella o que vaya a por ella a la guardería (si llaman que está malita), hasta que venga su papá a las 14:30h y así no fallar en nuestros trabajos, en caso de que mi suegra no esté disponible. También necesito una limpiadora para hacer una faena a fondo en casa cada...

el 15/11/23 : Busco persona para cuidado de niños, en principio entrar por la mañana temprano y llevarlos al colegio/guardería. Interesaría persona con vivienda cercano y con disponibilidad por si fuera necesario en distinto horario y ocasiones puntuales.

el 09/11/23 : Apoyo por horas los días entre semana, sobre todo por la mañana. Tengo flexibilidad

el 08/11/23 : Necesitamos niñera mi pareja y yo para las tomas de nuestro bebé padres primerizos. Estrés pos parto

el 05/11/23 : Dentro de poco termino la baja por maternidad y llevo a mi niño a la guardería pero busco a alguien para cuando esté malito y no lo pueda llevar que se quede con él en casa. Sería para trabajos esporádicos por eso busco a alguien que esté por la zona de maravisa. Antes me gustaría conocer a la persona y si tiene referencias.

el 01/10/23 : Trabajo a turnos y cuando voy de mañanas, necesito a alguien que se quede con mis hijas y las lleve al cole, al media día las recoja y les de de comer(darles la comida no sería todos los días) y por las tardes cuando yo trabajé sería llevar a la mayor a repaso y tener a la pequeña hasta que llegara mi marido.

el 12/09/23 : Hola! Busco una persona con experiencia que me ayude con el cuidado de mis niños de 2 y casi 4 años y la limpieza de casa las tardes de lunes a jueves y algun fin de semana puntual. Si te interesa podemos hablar. Eli

el 09/09/23 : Una persona con vehículo propio para dejar a un niño en el autobús del cole y llevar al bebé a la escuela infantil tres dias a la semana.

el 01/09/23 : Que la persona sea reponsable, ya que trabajo y quiero contar con alguien que se transforme en confianza en la familia para poder acompañar a mis hijos en los tiempos que me encuentre trabajando. Ademas que sea respetuosa, que les tenga mucha paciencia porque son niños y sobre todo que sea didactica, que les juegue y pueda brindar atención en el tiempo que este con ellos.

el 12/08/23 : We need English speaking person to practice language with daughter (she don’t know English yet).

el 04/08/23 : Niñera que recoja a las niñas del cole, les lleve en coche a casa a comer y las vuelva a llevar al cole por la tarde. En vacaciones días puntuales estar con ellas de 8 de la mañana a 7h

el 03/08/23 : Buenos días ! Busco niñera para mis dos peques de 3 y 8 años . Bastante autónomas . Para estar con ellas jugar . Juegos darles de comer desayunos y comida, juegos piscina ( en casa) y pasárselo bien estos 15 días de agosto ( empezando el 16, ambos papá y mamá trabajamos ) Según nos conozcamos puntualmente necesitamos siempre a alguien . El horario sería de 8:30 a 15:30 Si estás interesada contacta con nosotros ! La casa está ubicada cerca de Decathlon en urbanización Maravisa . Muy cer...

el 26/06/23 : Busco niñera por las mañanas 4h. En lliria, es una niña de 5 años. Para Julio y Agosto.

el 26/06/23 : Para cuidar a una niña de 5 años horario de mañana

el 22/06/23 : No buscamos profesor/a de repaso, solo que controle que l adolescente hace su tarea. Y no accede a dispositivos móviles. Y que controle que la adolescente recoja a su hermana y las acoja hasta la hora de recogida
Cristina, busca niñera tiempo parcial - 46168 Losa del obispo

el 16/06/23 : Necesitamos una niñera que cuide del niño hasta la hora de entrada en la escuela y que vaya a recogerlo a mediodía le dé de comer y se quede con él hasta la hora que lleguemos sus padres. Calculamos aproximadamente 4 horas al día.
Adriana, busca niñera - 46393 Loriguilla

el 13/06/23 : Que sepa cuidar bebés Que tenga experiencia Que sea responsable

el 10/06/23 : Buscamos una niñera de apoyo para cuidar un bebé y una niña de tres años de 9 a 15 de martes a viernes. Mi suegra está al cuidado de los niños, pero necesita ayuda porque tiene más niños a su cuidado. Buscamos a alguien activo, creativo y con energía para cuidar a los niños.
Lucia, busca niñera tiempo parcial en Vilamarxant

el 05/06/23 : Necesito una chica que vaya a recoger a la niña al colegio a las 15:30 en villamarchante la lleve al centro a las 16 y ya por la noche vaya a las 21 y traerla a casa

el 01/06/23 : Persona responsable, ordenada y cariñosa. Con experiencia. Nunca estará sola con los niños.

el 30/05/23 : Tengo dos niños uno de año y medio y otro de 5 meses mi pareja trabaja y el mayor termina la guardería el 21 de julio por lo que voy a necesitar ayuda ..

el 24/05/23 : Semana si semana no

el 18/05/23 : Que no fume, que sea responsable, que le encanten los niños, que tenga paciencia, y sobre todo que de mucha confianza.

el 24/04/23 : Mujer, y con carnet de canducir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda