
Angela, busca un servicio de canguro - 36211 Vigo
el 25/06/25: Busco niñera cariñosa y paciente para cuidar ocasionalmente ( por temas de trabajo ) a mi niño de 4 años. Niño sano.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/06/25: Busco niñera cariñosa y paciente para cuidar ocasionalmente ( por temas de trabajo ) a mi niño de 4 años. Niño sano.
el 24/06/25: Persona responsable y amable. Activa. Que le gusten los niños. Que tenga coche para llevar a un niño de 3 años. Que tenga disponibilidad entre las 7:30h de la mañana y las 15:30h de la tarde. En el verano sería jornada completa y en invierno solo para llevar y recoger al niño del colegio.
el 16/06/25: Necesito una persona para cuidar a 3 niños en una fiesta.
el 16/06/25: Necesito un apertura para cuidar de 3 niños en una fiesta.
el 15/06/25: Es posible que necesitemos canguro este jueves para cuidar a nuestros hijos de 8 y 14 años
el 02/06/25: Hola Mis niños y yo necesitamos una canguro comprometida, cariñosa, empática, que se compenetre con nosotros como familia y preparada para cuidados . Al ser madre separada, tengo custodia compartida. En verano me toca una quincena por mes (primera de Julio, última de Agosto); en horario escolar es semanas alternas. Los horarios pueden variar en semanas, ya que mi trabajo es así. Días que serán solo de mañanas (llevar al cole) y otros de tarde (buscarle al cole y esperar a que llegue de trab...
el 30/05/25: Que sea nativa de habla inglesa, responsable y trabajadora.
el 26/05/25: Buscamos una persona para las mañanas, que ayude en las tareas del hogar y también con los niños que son gemelos y la hermana mayor cuando está de vacaciones del colegio.
el 21/05/25: My children and I are traveling to spain for the summer. I will be renting a home and working remotely, so I will be there the whole time if there is an emergency. I just need help minding the 1.5 year old and occasionally the 6 year old.
el 04/05/25: Buscamos canguro para mi.hijo de 4 años. Sería para un.oar de tardes a la semana de 17:00 a 20:00. Conocimientos de francés para iniciar al.niño en el.idioma.
el 25/04/25: Cuidar niños en la casa. Dos horas en la tarde de tres y media a cinco y media
el 24/04/25: Busco una chica para Salceda de Caselas para cuidar a 3 niños. No tareas domésticas. Imprescindible formación en educación. Serían las tardes de lunes a jueves. Si estás interesada ponte en contacto conmigo. Gracias
el 23/04/25: No tengo requisitos me adapto
el 22/04/25: "Busco niñera responsable y cariñosa para después del cole"
el 21/04/25: Estoy buscando una persona muy muy paciente y q le guste los niños. El trabajo consistiría en recoger a mi hija a las 15:25 a la guardería de lunes a viernes y los sábados y domingos darle de comer a las 13:30 y luego hacer actividades con ella hasta las 16:45 q es cuando llegaría yo , entre semana después de recogerla de la guardería sería quedarse con ella en el parque que hay al lado hasta las 16:45 cuando llegaría yo .
el 18/04/25: Busco una chica para cuidar 3 niños en Salceda de Caselas. No tareas domésticas. Imprescindible conocimientos en educación. Serían tardes de lunes a jueves. Si estás interesada ponte en contacto conmigo, Gracias
el 13/04/25: Hola soy una madre con un pequeño de 19 meses y una nena de 9 años, necesito ayuda en casa por las tardes, yo teletrabajo. Somos muy majos
el 06/04/25: Hola Mi nombre es Jose. Estamos buscando una niñera que recoja a los niños en el colegio y los lleve a diversas extraescolares….. son todas cerca del barrio donde vivimos. Las edades son 9 y 7 años. Y algún fin de semana muy puntual se queden con ellos algunas horas. Gracias
el 06/04/25: Necesito niñera con coche para llevar a mi bebé a la guardería por la mañana y recogerlo por la tarde , y los días sábados estar con el de mañana y de tarde hasta que llegue del trabajo.
el 04/04/25: Persona cercana a Chapela. Trasmaño o Vigo
el 31/03/25: Busco señora responsable y con experiencia previa en el cuidado de niños y servicio doméstico. Ofrecemos contrato indefinido a media jornada de 7.30 a 11.30h de Lunes a Viernes. Imprescindible adjuntar carta de recomendaciones previas. Servicios requeridos: acompañamiento de niño a parada de autobús, limpieza doméstica, plancha, cocina, etc
el 31/03/25: Necesito alguien que les de xe cebar y les acueste dias puntuales a veces quedarse toda la noche .
el 11/03/25: Que este a la hora del baño y de la cena. Habalar ingles imprescindible
el 10/03/25: Hola, tengo una niña de 7 años en custodia compartida Sólo necesita cuidados después de salir del cole Gracias
el 05/03/25: Tenemos un niño menor de edad y necesitamos a un canguro para cuidarle
el 25/02/25: Para cuidado una peque de 6 meses
el 23/02/25: Buscamos niñera para curso escolar, para niña de 7 años. Lunes y miércoles de 17 a 19: recoger del colegio, ir a casa, darle la merienda.
el 21/02/25: Hola!! Soy una mamá que teletrabaja. Tengo una bebé de 8 meses muy activa y cariñosa. Necesito a una niñera confiable con referencias que pueda entretenerla y estimularla en su desarrollo unas horas mientras yo trabajo. Si coincide con su horario de comida y puede cocinarle algo simple para comer, mejor. La labor sería entretenerla unas horas en su habitación, mientras yo trabajo en el salón.
el 20/02/25: Cuidado 3 horas de 16-19
el 20/02/25: Buenos días. Estoy buscando una chica que esté disponible a dormir 6 días y noches al mes en mi casa, cuidando a un recién nacido de 2 meses (dormirla, darle de comer, pasearla y cambiarle los pañales). Necesito esta ayuda, porque no tengo ayuda esos días y también tengo otra niña más mayor, de 2.5 años y quiero disfrutar un poco más de esta edad con ella.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨