Ana, busca una niñera - 03759 Benidoleig
el 25/09/18: Chica cariñosa, con flexibilidad horaria para despertar y llevar a la niña al colegio y recogerla y estar por las tardes con ella.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 25/09/18: Chica cariñosa, con flexibilidad horaria para despertar y llevar a la niña al colegio y recogerla y estar por las tardes con ella.
el 25/09/18: Necesito una persona afable, cariñosa y con flexibilidad de horario. Seria despertarla y llevarla al colegio y recogerla por las tardes y estar la tarde con ella
el 03/08/16: PERSONA DINAMICA
el 03/07/17: Hi, we are looking for a babysitter to primarily take care of our autistic 8 year old son for the two weeks we are in Benidoleig this year (6th August to 21st August). English is essential. We are able to offer up to 30 hours per week and days and hours are very flexible. We are a very laid back family and one of the parents will generally be around the villa to help.

el 25/03/24: Hola, Busco niñera / aupair para vivir con nuestra familia aquí en Jávea. El trabajo consiste en ayudar con las mañanas y la ida al cole. Después tienes libre hasta las 4.30 cuando hay que recoger a los niños y llevarlos a sus actividades o al parque. Volver a la casa y preparar la comida 2 veces a la semana, según el turno. Imprescindible carnet de conducir. Ayudar con la colada y con los deberes de los niños unos días de la semana. Vivimos en Jávea, uno de los pueblos más bonitos de l...
el 02/07/16: Soy divorciado y tengo los niños los 15 primeros días del mes
el 26/07/21: Somos una pareja joven, padres de una niña de 10 meses y necesitamos que una niñera para cuidarla en el horario que trabajamos, sería de 6 de la tarde a 12/1 de la mañana. Cualquier cosa ponganse en contacto con nosotros. Gracias
el 02/03/19: Niño de 7 años
el 14/04/25: De martes a domingos de 18:00 - 23
el 21/07/24: Lunes y miércoles después el colegio recoje los niños y está en casa para comida. Pues limpia y cocinar un poco. Estamos holandés y hablamos bastante español y inglés.
el 23/06/23: Buenos días, busco una niñera para mí hijo de 4 añitos y medio, sería por las mañanas de 6 a 9 para la entrada del cole, de lunes a viernes y con posibilidad de los sábados de 6 a 12:30. Nagore Vivimos en sagra(alicante) Un saludo y gracias de antemano.
el 12/07/21: Necesito una mujer que le gustan los ninos Mi hijo esta tranquilo quero que me lo cuide en mi casa hasta que mi pareja me lleva a trabajar y darle de comer si es la ora de comer
el 10/01/18: Busco niñera para apoyo personal los sábados y domingos desde febrero hasta diciembre 2018, horario aproximado 7, 30 a 11, 30, puede variar, alguna vez en la tarde; no es para todos los fines de semana, ejemplo: puede ser finde libre, otro necesitar ayuda sábado, otro domingo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨