Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Benahadux (04410)

Almería, las principales ciudades

Padres Almeria
Padres El Ejido
Padres Roquetas De Mar

el 02/03/24 : Necesito una persona que esté capacitada para cuidar de mi hijo durante un par de horas. Mi hijo tiene TDHA, es importante que la persona sepa entenderlo y comprenderlo

el 16/08/21 : Pues necesito que este a las 7 de la mañana en casa. que espere que se despierte las nenas. Dar desayuno entretenerlas y ponerle la comida. A las 15:00 finalizaría. Solo son 10 dias.

el 04/08/21 : Trabajo por turnos, una semana de día y otra de noche. Necesito que cuando esté por la mañana les de el desayuno y los lleve al colegio, los recoja y le de la comida. En la semana que trabaje de noche que esté con ellos, les de la cena y acostarlos.

el 09/11/19 : Voy a trabajar en un almacen, necesitaría una niñera para un niño de un año, en principio en la semana de mañana tendría que venir por la mañana y llevarlo solo a la guarde, ya lo recogería yo, pero en mi semana se tarde ella debera recogerlo de la guardería, atender sus necesidades en casa hasta que yo llegara por la noche

el 03/09/15 : Necesito chica para cuidar de una niña de 5 años. Quisiera que le hablara solo en inglés. Necesito que la recoja de extraescolares los lunes de la merienda hasta las 6 que llego de trabajar. Los martes de 3:30 a 7:30 y jueves 3:30 a 5:00 que la lleve a las extraescolares. Total serian 6 horas semanales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda