Laida, busca una niñera a tiempo parcial en Bergara
el 06/02/25: quiero una persona responsable, empática, que sepa tratar a los niños con educación. Imprescindible que sea de Bergara y sepa euskera.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 06/02/25: quiero una persona responsable, empática, que sepa tratar a los niños con educación. Imprescindible que sea de Bergara y sepa euskera.
el 28/08/26: Gure umeari gosaria eman eta Ikastolara eramateko zaintzaile baten bila gaude. Astelehenetik ostiralera 07:45tatik 09:15tara Buscamos a una cuidadora para dar de desayunar y llevar a la Ikastola a nuestra hija, de lunes a viernes de 07:45 a 09:15
el 15/08/23: Niñera para cuidar de una niña de 1 año
el 17/11/21: Hola! Buscamos niñera para cuidar de una niña de 18 meses. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30. En la horas de la tarde, cuando la niña está dormida, nos gustaría que nos ayudaran un poco en las tareas del hogar (lavavajillas, recoger, lavadora etc). Muchas gracias de antemano!
el 14/11/21: Hola! Buscamos niñera para una niña de 18 meses. Horario- lunes a viernes mañana y tarde.

el 31/08/19: Necesitamos niñera/o para cuidado de bebé de 9meses por las tardes de 16:00h a 20:00h, de Lunes a Viernes. Que hable Euskera. Horario negociable.

el 08/04/22: 27 de Junio al 21 de Julio 3 horas por la mañana. Lunes, martes , miércoles y jueves. Se valora: Música (Piano) Leer, sumas, restas, geografía, piano, manualidades, juegos. Magisterio primaria
el 01/09/22: Necesito una persona para el cuidado de mis hijos de 10 y 5 años. Seria recogerles del colegio a las 16:30 hasta las 18:30 y llevarles a las extraescolares. Serian dos semanas al mes , intercalando
el 03/08/23: Hola tengo dos niños de 11 y 6 años. Necesito una persona para llevarles al colegio a la mañana y recogerles a la tarde y llevarles a los extraescolares. Al trabajar yo de turnos seria una semana de 8 a 9 para llevarles a la ikastola y la siguiente semana seria de 16:30 recogerles en la ikastola y llevarles a los extraescolares o estar con ellos hasta las 18:30.
el 08/09/23: Tengo dos hijos de 11 y 6 años. Necesito una persona para recogerles del cole y llevarles a las extraescolares y estar con ellos hasta las 19.00 más o menos. Preferible que sea de eibar. Gracias