Edu, busca una niñera - 50190 Garrapinillos
el 01/04/16: necesito niñera
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 01/04/16: necesito niñera

el 03/11/26: Sería puntual! Tengo dos niños uno de 8 y otro de 12 Voy a turno y mi marido está en una academia y se va de maniobras y demás… Sería para cuando me hiciera falta por la mañana venir a casa a las 07:00 levantar al pequeño, ponerle ColaCao y dejarlo en madrugador en el navales. El de 12 va solo. Y ya estaría por la mañana. Por la tarde recoger al pequeño a las 16:15 del comedor, en el navales. Traerlo a casa. Que merienden los dos y luego extraescolares. Traerlos a casa, ponerles cena y a las ...
el 18/09/24: Buenas estaría interesada en una niñera es para llevar las niñas al colegio y recogerlas y ponerle la comida que la dejo echa serían 2 horas diarias muchas gracias
el 04/09/24: Necesito una persona que cuide y entretenga a mis hijas mientras yo trabajo.

el 24/04/18: Hola! Buscamos a una persona que esté disponible en semanas alternas para recoger a mis hijos del cole, van al Foro Romano en Cuarte y llevarlos a casa. Seria de lunes a jueves de 16:00 a 18:30. Necesitamos que esta persona no tenga miedo a los perros.
el 06/03/18: Busco una persona responsable para recoger del colegio y estar en casa o en el parque y hacer los deberes. Opción de compaginar con limpieza cobrando más o solo cuidado del niño.
el 14/03/18: Niñera para cuidar dos niñas de 7.20 a 9 am . Desayuno, aseo recoger cocina y llevarlas al colegio
el 28/03/18: Necesario persona responsable y puntual para cuidar y llevar dos niñas mayores de 8 años al colegio por las mañanas. Horario de 7.30 a 9 am Tenemos un perro raza pequeña Vivimos en Cuarte De Huerva ( Zaragoza) Si es posible, disponibilidad en vacaciones ( no es imprescindible)
el 12/05/24: Hola busco una persona para que cuide a mi hija por tres horas en cuarte de Huerva.
el 14/08/23: Hola busco niñera por la mañana solo por dos semanas