La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Aixa, busca una niñera - 39300 Barreda

el 31/05/24: Tengo una bebé de 13 meses, en el momento de empezar tendrá 14. El cuidado se realizará en mi domicilio, durante el mes de julio de 9 a 15 aproximadamente 2 semanas y de 12 a 15/16 durante otras dos semanas. El perfil que me gustaría encontrar es el de una chica preferiblemente joven que tenga algo de experiencia y/o estudios relacionados con la educación infantil. Que sea seria y responsable, 0 pantallas a la hora del cuidado de la niña, estimulación adecuada (leerle libros, juegos sensori...

Estela, busca una canguro en Barreda

el 21/11/23: Me gustaría preferiblemente que hable inglés

Laura, busca un servicio de canguro en Barreda

el 15/01/18: Hola: Busco una canguro puntual para este miércoles 17 de enero de 12:45 a 14:45. Barreda. Para acompañar a niña de 2 años mientras yo hago una visita médica. También me interesaría para más veces si resulta bien. Imprescindible teléfono e identidad verificadas.

Laura, busca una niñera a tiempo parcial - 39300 Barreda

el 04/10/16: Busco persona para comenzar limpiando mientras mi hija se acostumbra a ella y a largo plazo cuidar de mi hija y ayudar en casa. Por las tardes principalmente, dos horas diarias en principio pero con disponibilidad de alguna noche si fuera necesario. Sólo con informes comprobables. Imprescindible vivir en Barreda o muy cerca. Preferiblemente mayor de 30 años. Agradecería que me contaran por qué se solicita el trabajo. Saludos.

Hay pocos anuncios activos en Barreda. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 02/09/25: Hoy somos una familia con un niño de 11 años. Necesitamos una persona de confianza que recoja en Los Corrales a nuestro hijo y le lleve al conservatorio de musica de torrelavega y a la escuela de artes 3 días a la semana. El lunes y jueves a las 16.30 y los miércoles a las 15.30. Posteriormente se irán valorando mas servicios

el 08/01/25: Necesitamos una persona que cuide a una niña de 4 años y a un bebé de 10 meses, en horario de 5.30 de la noche a 8.30 de la mañana, es decir, durante 3 horas, hasta que yo llegue de trabajar. El trabajo sería para unas 5 noches al mes. Amable, con paciencia, respetuosa.

el 10/02/25: Busco a alguien con experiencia en el cuidado de bebés que tenga disponibilidad en horario de tarde para cuidar a un niño de 10 meses. Las funciones sería darle la merienda, sacarle a pasear o al parque cuando el tiempo lo permita, vigilar y jugar.

Sara, busca una niñera - 39300 Campuzano

el 06/05/24: Alguien que de verdad le gusten los niños

el 03/11/25: Hola! Somos una familia donde el cariño, cuidado, respeto y diversión van unidos. Tratamos de poner límites claros a nuestros pequeños para que puedan estar en un ambiente seguro, donde poder explorar y curiosear. Jugamos y nos involucramos con los pequeños ya que son muy importantes para nosotros. Necesitamos una niñera para cuando se pongan malos, para poder trabajar y que ellos estén bien cuidados. Nos planteamos tener una persona que también haga las labores de casa

Francisco, busca una canguro de niños en Torres

el 08/03/22: Niñera con coche para la tarde del dia 10