Rudy, busca un canguro de niños - 43711 Banyeres del penedes
el 17/03/25: Atención niño, cole, parque, desayuno.... alguna tarea de casa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 17/03/25: Atención niño, cole, parque, desayuno.... alguna tarea de casa
el 29/01/19: Cuidar por las mañana solo 1 hora
el 05/05/18: Niño con autismo. Se requiere buena persona paciente y tranquila
el 10/02/18: Preferiblemente con inglés Disponibilidad inmediata También limpieza
el 19/09/19: Busco alguien serio, responsable, que sea consciente de la importancia que tiene el cuidado de los niños, no tener despistes o estar por otras cosas. No tiene porque tener ningún conocimiento en especial, solo tener feeling con mis hijas y que les guste estar con ella.
el 04/02/20: Busco canguro para levantar a niña de 4 años y llevar al cole. Tengo un horario muy variable y en función de este pues se iría ampliando y modificando.
el 16/04/24: Tengo nieta de 11 años i quiero que la cuide i la saque al parque
el 20/01/24: Se necesita , persona con paciencia y energía para cuidar puntualmente a dos niños de 5 y 6 años en Llorenç del penedes.
el 02/09/19: 4 dias de 7:30 a 15:00
el 15/07/19: Canguro de 9 a 6 de la tarde
el 15/07/19: Canguro de 9 a 6 de la tarde
el 16/09/19: Lunes miercoles y viernes necesito que lleve a los niños a Torredembarra
el 21/10/24: Vigilancia nocturna de dos niños

el 08/03/18: Hola, necesitamos una niñera para después del colegio hasta que lleguemos de trabajar y que esté disponible si algún día se ponen malos cuidarles todo el día.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨