Alma, busca un servicio de canguro - 20820 Deba
el 26/03/25: Hola Buscamos una niñera para estar con nosotros en la tarde y conocer a Jana (2 años) y poder salir cenar de noche , así estar en Lacasa con Jana y Tala ( 2 meses).
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 26/03/25: Hola Buscamos una niñera para estar con nosotros en la tarde y conocer a Jana (2 años) y poder salir cenar de noche , así estar en Lacasa con Jana y Tala ( 2 meses).
el 03/10/24: Hola! Necesitamos una persona que cuide a nuestro hijo de tres años desde la 16:00 hasta las 18:30 de lunes a viernes. Periodo Octubre - Julio Si estás interesado/a, contacta con nosotros. Un cordial saludo,
el 29/03/17: ...........
el 22/03/17: Niñera para pequeño de 13 meses, que nos lo cuide unas horas (4) de lunes a viernes en casa, primero de prueba y luego por unos meses (2 a 3). También para situaciones eventuales.
el 21/11/22: Cuidado de niños hasta que yo llegue
el 01/03/22: Buscamos una niñera para cuidar nuestra hija unas horas cada dia.
el 07/04/22: 4 días por semana en horario aprox de 8 a 15
el 28/02/22: Persona de confianza, que le gusten los niños y tenga disponibilidad diaria
el 17/09/23: Llevar al cole

el 01/06/23: Se busca CANGURO para cuidar de 2 niños de 1, 5 y 3 años en Itziar. Horario flexible en función de las necesidades. De lunes a viernes después del colegio y de cara al periodo vacacional también alguna mañana.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨