La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Ana Feng, busca una niñera a tiempo parcial - 10900 Arroyo de la luz

el 16/09/25: Busco niñera de lunes a viernes en horario de 14:30 a 16:30 por trabajo

Floren, busca una niñera a tiempo parcial en Arroyo de la luz

el 19/07/17: Solamente para dos semanas de verano

Hay pocos anuncios activos en Arroyo De La Luz. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Victoria, busca una niñera en Malpartida de caceres

el 21/10/22: De lunes a Viernes, de mañana. Bebé de 1 mes

Sol, busca niñera - 10910 Malpartida de caceres

el 15/04/23: En un principio necesito días puntuales de Lunes a Viernes para llevar a la niña al cole y recogerla del cole para llevarla a casa de un familiar

Carolina, busca un servicio de canguro - 10910 Malpartida de caceres

el 24/06/15: solo el jueves 25

Mar, busca un servicio de canguro en Navas del madroño

el 12/09/19: canguro para que se ocupe de nuestros hijos en una boda, para que nosotors podamos disfrutar de la boda y de nuestros amigos.Gracias la boda es en Navas del Madroño, imprescindible que tenga coche para ir al sitio.

el 14/09/26: Buenos días, Mi nombre es Cristina y nos gustaría contar con alguien que pudiera recoger a nuestros hijos del cole (tienen 9 y 6 años), acompañarles durante la comida y conversar en inglés. Hasta el momento nunca han estado en contacto con una nativa de manera intensiva, tan solo dos horas a la semana en la academia, y nos gustaría aprovechar el ratito de 14:00 a 16.00 h para que mejoren la audición y el diálogo. Si estás disponible e interesada, estaré encantada en llamarte en el horario que...

Toñi, busca una niñera - 10190 Casar de caceres

el 15/09/17: Persona responsable que levante y de el desayuno a dos niños y los deje en el colegio. A mediodía recoger y dar de comer a uno de ellos.

el 03/09/26: Hola! Busco niñera para niño de 6 años. De lunes a viernes a las 14:00, para recogerlo del colegio y comer. No se necesita coche. El colegio está a 5 minutos de la casa, en la zona del centro comercial Ruta de la Plata. Una o dos horas diarias según tu disponibilidad.

Zara, busca niñera - 10195 Aldea moret

el 01/03/23: Necesito ayuda puntual con mi hijo.