La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Armental. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Maria, busca una niñera - 15390 Filgueira de barranca

el 02/10/21: Cuidado de mayores

Marga, busca una niñera a tiempo parcial en Reboredo

el 27/07/21: Entretener a mis hijos durante un par de horas en nuestra casa que tiene jardín. Dedicar 30 minutos a tareas escsolares en inglés muy sencillas

el 26/12/24: Necesitamos una niñera con experiencia para llevar o recoger a nuestra hija de 4 años al colegio desde Curtis hasta Betanzos. Los horarios serian rotativos semanalmente. Una semana seria recogerla a las 15:45 y otra llevarla a las 07:30. Sería para empezar en Enero. Imprescindible coche.

Karla, busca una niñera a tiempo parcial - 15380 Oza dos rios

el 04/09/17: imprensindible tener coche

Javier, busca una cuidadora a tiempo parcial - 15819 Arzua

el 21/03/19: Necesitamos niñera para nuestro niño seria de lunes a viernes de 9 a 14 fines de semana libre URGE

Sonia, busca una cuidadora de niños en Santa maria de ois

el 03/06/20: Necesito una niñera en horario de mañana de 9.15 a 14.15

Teresa, busca una niñera en Ponte carreira

el 07/02/18: Necesito una niñera para viernes y sábados de 16:30 al 3 de la mañana, urge!! Sueldo mensual de 250 euros Solo es para atender el niño, movilidad y flexibilidad con el niño para asuntos propios

Alejandra, busca una niñera a tiempo parcial en Coiros

el 25/09/19: Buenas a todas mi nombre es Alejandra tengo una niña de 2 años y medio que se llama Alaia ella es muy divertida y graciosa, le encanta jugar, sola Muchas veces, los cuentos y el monte ir de bicheria Me acabo de trasladar a coiros y estoy en búsqueda de trabajo y todas las ofertas que encuentro el horario de la escuela infantil no me cuadra quería conocer a una persona que me trasmita confianza y sobretodo que se lleve bien con mi hija que la verdad es una niña muy fácil que le alegra el día...

Inés, busca una cuidadora a tiempo parcial en Santiago de ois

el 14/05/18: Busco una persona responsable para cuidar de dos niños de dos y cinco años en Coirós. Horario de tardes. Un par de horas dos días a la semana. Podrían ser algunas horas más si la persona estuviese también interesada en ayudar con alguna tarea del hogar como la plancha por ejemplo.