Paqui, busca una niñera a domicilio - 04650 Zurgena
el 20/11/18: para cuidar trillizos de 10 meses por las mañanas junto con un familiar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/11/18: para cuidar trillizos de 10 meses por las mañanas junto con un familiar.

el 02/10/25: Necesito niñera para sábado noche, una nena de 7 años totalmente independiente y un bebé de 20 meses.

el 02/10/25: Necesito niñera para sábado noche, para quedarse con una nena de 7 años actualmente independiente y un bebé de 20 meses.
el 25/08/20: Nos gustaría encontrar una niñera para que cuide a dos niños de 20 meses y 4 años y medio, en casa de los abuelos, que le hablaran en inglés y que realiza clases entretenidas de nivel infantil, colores, números, canciones serian 3 mañanas y 2 tardes ( se podría valorar solo las mañanas o solo las tardes, según disponibilidad)
el 10/04/20: Busco chica joven para que cuide a mi hija de 3 años. Seguramente será 4 horas de lunes a viernes y por la mañana. De 9 a 13:00.
el 23/11/19: Paciente, que le guste los niños y sobre todo atenta y cariñosa
el 06/11/19: Busco niñera para el cuidado mis hijas de 5 y 7 años. Imprescindible carnet de conducir, disponibilidad de tardes.
el 30/08/23: Llevar y recoger niña del colegio
el 01/11/21: Necesito una niñera para estar en casa al cuidado del niño mientras trabajo. Hay fines de semana y festivos, necesito disponibilidad para esos días también, se pacta sueldo si hace falta.
el 16/10/20: Los horarios puede variar, pongo un ejemplo ( de las 13:00 a las 14:30 ) y ( de las 21:00 a las 22:30 ). Pueden caer en fines de semana, según calendario laboral.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨