La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Arabayona De Mogica. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial - 37339 Villoria

el 13/03/18: Algunos lunes, miércoles y viernes. Habría que llevarlos a actividades en Laviana y El Entrego

Angela, busca una niñera a tiempo parcial en Huerta

el 09/07/19: Busco ninera para cuidar de mis 3 hijos , Viernes de 19.00 a 23.00 Sabado de 8.00 a 12.00 y de 19.00 a 23.00. Domingo de 8 a 12.00. Disponible a hacer mas horas y disponibilidad durante las vacaciones escolares. El cuidado serà en Huerta pueblo, larga duraciòn. Se hace contrato de trabajo.

Angela, busca una canguro en Huerta

el 06/04/19: Busco ninera para mis 3 hijos, dos gemelas de 6 anos y el nino de 3. Sabado y Domingo todo el dia. Con carnet de conducir, el trabajo seria en Huerta, pueblo, con contrato regular.

Patricia, busca una niñera en Aldealengua

el 09/12/16: Niñera

el 06/07/22: Hola, buscamos una persona con disponibilidad para la semana del 22 de agosto. El horario seria de lunes a sabado de 10 a 14h y algunas tardes hasta la noche. Precio a convenir. Sería en La Vellés, a 14 km de Salamanca. Tareas: - ayuda en cuidado de niños (4 meses y 2 años) - limpieza (2 habitaciones, 2 baños)

el 21/05/24: Sería las siguientes semanas: - 15 de julio - 22 de julio - 29 de julio Cada una de esas semanas sería de 16:00 a 20:00 de la tarde. Buscamos una persona activa, creativa y cariñosa. Son dos niñas de 4 y 2 años.

Carolina, busca una niñera a tiempo parcial en Alconada

el 03/03/22: Niñera para las tardes de los dias laborables de 17.00 a 20.00. Es en San Vicente, Alconada, por lo que debe desplazarse hasta la vivienda (en la que no hay transporte público). Son dos niñas, de 6 y 2 años.

Beatriz, busca una niñera en Moriscos

el 29/01/19: Busco una persona responsable que cuide a mi hija, es muy pequeñita tiene tan solo dos meses, el trabajo sería algo puntual para ayudarme un par de horas cuando lo precise. La persona que cuide de ella tiene que tener experiencia con bebés pequeños (imprescindible) deben de gustarle los niños y ser paciente, mejor si tiene titulación relacionada con niños.