Estibaliz, busca niñera en Adana
el 23/09/19: me interesarià conocer persona responsable para levantar 2 niños para ir al bus q les lleva a la ikastola. de 7.45 a 9.15. Zona Alegria.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/09/19: me interesarià conocer persona responsable para levantar 2 niños para ir al bus q les lleva a la ikastola. de 7.45 a 9.15. Zona Alegria.

el 26/02/25: Buenas, me llamo Iratxe y tengo una bebé de casi 3 meses. Ella es buenisima, apenas llora, es tranquila pero juguetona y muy muy agradable. Necesito ayuda mientras yo teletrabajo o estudio para que alguien esté con ella. Me sabe fatal dejarla en el parque o mirando el techo.. No valgo para eso y al final tengo un examen importante el 14 de marzo y necesito estudiar. Yo estaria en casa. Lo ideal para mi, seria que si la nena está dormida, la persona que venga aproveche para barrer, fregar el ...
el 17/08/24: Necesitamos niñera antes del colegio, horario de 7:25 a 9:20 horas, antes de coger el autobús escolar. El trabajo es una semana de cada tres. Necesitamos persona cercana al pueblo de Mendijur. Sólo cuidar de los niños. Responsable con los niños y puntual. 11€/hora.
el 11/06/17: Abuztuan (azkenengo bi asteak ikastola hasi arte) bi haur zaintzeko norbait behar dugu. Kotxea izatea beharrezkoa da Gasteizetik oso hurbil dagoen herri batean bizi garelako. 6 eta 10 urteko mutila eta neska dira. Buscamos una persona para cuidar un niño y una niña de 6 y 10 años las dos últimas semanas de agosto hasta que empiecen el curso. Es imprescindible que tenga coche porque vivimos en un pueblo muy cerca de Vitoria. Que sepa euskera fluído.
el 28/08/23: Buscamos una persona para pasar dos tardes por semana con nuestra hija de 1 año, flexibilidad en cuanto a las tardes. Es imprescindible que sea de habla inglesa, nativa o bilingüe. Será un plus si tiene conocimiento sobre la educación en positivo.
el 12/04/19: Seria llevar a los niños al cole y recogerlos del cole al mediodía Si están enfermos tb tendría que cuidarlos durante la mañana
el 07/09/26: Se busca niñera para cuidado de 2 niñas de 5 y 10 años, para recogerlas en el colegio a las 12.20, traerlas a casa a comer y volver a llevarlas al colegio a las 15h. En principio sería para martes, miércoles y jueves, pero se valorará la necesidad de toda la semana.
el 05/11/22: Soy unas persona con ganas de trabajar puntual y responsable.

el 30/05/23: Busco a una persona joven que viva con nosotros y que me ayude con los niños por la mañana, para prepararlos para ir al cole, quizás al mediodía para comer, y para recoger del colegio. También para cuidarlos alguna tarde que yo trabaje y algunos momentos de algunos fin de semana, todo a convenir. Ofrezco alojamiento y manutención a cambio del trabajo.

el 25/09/26: Hola! Buscamos a una persona que pueda cuidar de nuestros dos hijos (3 y 7 años) desde las 16.00 hasta las 20.00 +-. Con experiencia. Gracias!