La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Altet. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Elisabet, busca una au pair en La figuerosa

el 25/06/21: Quiero niñera de lengua inglesa para que hable a mis hijas en inglés todo el tiempo que esté con ellas.

el 16/06/25: Somos una familia de Tàrrega que buscamos canguro para nuestros tres hijos. Necesitamos alguien que los prepare y los lleve por la mañana al colegio y que los recoja al mediodía y les dé la comida. Algunos días mientras están en el colegio se harán pequeñas labores del hogar (lavadora, doblar ropa, etc.) y preparar la comida.

Albert, busca una niñera a tiempo parcial - 25330 Vilagrassa

el 15/07/18: Busco cangur per després del cole de 5 a 6 de la tarda

Albert, busca una cuidadora a tiempo parcial en Vilagrassa

el 15/07/18: Busco cangur per després del cole de 5 a 6 de la tarda

Aurelio, busca una niñera a tiempo parcial en Vilagrassa

el 09/08/21: necesito un canguro, para una hora o dos, que recoja a la niña, la lleve a casa hasta que llegue del trabajo

el 31/07/25: Buscamos una niñera con experiencia en puericultura con bebés para cuidar una bebé de 5 meses en casa de 8h a 19h de lunes a jueves y viernes de 8h a 15h

el 18/02/25: Buenas Necesito canguro urgente para mañana y el viernes. Mañana necesitaria el cuidado de 1 hijo mio al domicilio porque esta enfermo. El viernes espero que el niño este bueno ya y seria venir a casa a las 7h de la mañana y traerlos al colegio a las 9h. Gracias