Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Algimia De Alfara (46148)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 21/05/23 : Ocasionalmente cuidar bebe de 15 meses y tareas del hogar
Sarai, busca niñera tiempo parcial - 46148 Algimia alfara

el 15/01/23 : Buscamos una persona responsable y preferiblemente con experiencia para cuidar a tiempo parcial a mi hijo de casi un año. Alguien cariñoso , serio y preferiblemente, que conozca que es la crianza respetuosa. Serían dos tardes fijas a la semana más horas extras a añadir acordandolo con la persona . Ponte contacto para saber más y conocernos!
Sarai, busca niñera tiempo parcial en Algimia alfara

el 25/09/22 : Busco a una persona profesional y con experiencia con bebés . Idealmente que tenga conocimientos sobre pedagogía Waldorf y/o Montessori; crianza respetuosa. Mi bebé tiene siete meses y medio y necesitamos cuidados algunas horas y días de la semana . Que se pueda desplazar a mi domicilio. Ponte en contacto y te cuento más ! Gracias

el 30/09/19 : Hola , estoy buscando una persona para trabajar un maximo de 10 tardes cuidando a mi hijo de 10 años . El horario sería de 18 h de la tarde a 23 h de la noche , por mi trabajo cada mes serían días diferentes pero siempre en la misma quincena del mes . Si te interesa ponte en contacto conmigo gracias !

el 03/09/19 : hola estoy buscando una niñera para mi hijo de 10 años , sería para desde las 18h hasta las 23 h normalmente serían 15 tardes al mes, vivimos en Algimia de alfara en una chalet con piscina , seria para ayudarle con los deberes y con la cena . Gracias
Ana, busca au pair en Algimia alfara

el 14/05/18 : Hola, soy azafata de vuelo, por lo que necesitaría a una persona los días que yo estoy trabajando, unos 15 días al mes, alternos. Tengo un niño de 9 años, que no para de jugar, pero es muy bueno. Necesito que te gusten los niños, que sepas jugar con el, pero también que seas responsable. Un saludo, Ana.
Ana, busca cuidadora tiempo parcial en Algimia alfara

el 28/08/17 : Hola, soy azafata de vuelo, tengo un niño de 8 años y necesitaría que se quedaran con el en mis horas de ausencia, cuando estoy trabajando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda