Maria, busca una cuidadora de niños en Almenar
el 05/11/15: Persona seria, responsable, humilde, organizada, simpática, agradable, cariñosa, de buena fe.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 05/11/15: Persona seria, responsable, humilde, organizada, simpática, agradable, cariñosa, de buena fe.
el 26/10/24: Buscamos una persona para que vengan casa antes del colegio a las 7.30 o 8h. Y los lleve al colegio a las 9. Y al mediodía, de 12.30 a 15h, les de la comida, y los lleve otra vez al cole.
el 03/08/22: Necesitaría una persona que en casa los días que no estamos ni mi marido ni yo, para despertar el niño, darle el desayuno y acompañarlo al colegio. Vivimos justo delante del colegio. También habría posibilidad de hacer más horas.
el 02/01/20: Cuidado de niños

el 02/09/23: Busco una chica que tenga disponibilidad entre las 8 y las 9 de la mañana para estar en casa a las 8:15 y dejarlo en el colegio del pueblo (se puede ir andando) a las 9.
el 29/07/16: Me gustaria una chica con la que mi hija se sintiera agusto i la hiciera estar bien. Sobretodo aprender. Disfrutar muchisimo de lo que queda de verano en las ocasiones que se requiriera la ayuda i que me hija se sintiera agusto feliz i protegida.
el 06/06/16: Necesito que lo bañen, hagan deberes, cena, que le ayuden a leer y jueguen. Lunes, miercoles y viernes de 18 a 20:30..
el 28/12/18: La necessitat seria als matins. A les 7.30 del matí hauria d’estar a casa per poder-lo portar a l’escola.
el 02/11/18: Busco niñera
el 29/12/19: Persona cariñosa, responsable y con referencias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨