Verónica, busca niñera en Aldea de arriba
el 01/05/22: Tiene que despertarla, vestirla, darle desayuno y llevarla a la guarde
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 01/05/22: Tiene que despertarla, vestirla, darle desayuno y llevarla a la guarde
el 18/01/22: Busco niñera para cuidar niña pequeña en horario de mañana y tarde en turno rotativo ( una semana sería por la mañana, otra semana de tarde/noche )
el 25/10/21: Hola, tengo un peque de 34 meses muy intenso y algún día exporadico necesito de un/a canguro en horario de mañana principalmente
el 16/09/19: Necesito chica para dar de comer a mi hijo de 10 años. Trabajo en turno alternos mañana y tarde. Recoger a mi hijo en la parada después del colegio
el 19/03/18: Busco niñera para poder disponer de ella en caso de ser necesario en momentos puntuales algún o sábado tarde /noche, Imprescindible, q le gusten mucho los niños y dedicarle tiempo para jugar con ellos y ayudar en las tareas del colegio si fuese necesario, que sea de mi zona 5-8km más o menos. En estos momentos solo seria cuidar de un niño de 3 años. En principio llevaría yo al niño a casa de la niñera y lo recojeriamos allí luego.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨