
Sheila, busca una niñera - 38355 Agua garcia
el 06/11/23: Busco una persona responsable para el cuidado de un niño de 4 años en horario de tarde máximo hasta la 01:00.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 06/11/23: Busco una persona responsable para el cuidado de un niño de 4 años en horario de tarde máximo hasta la 01:00.

el 12/03/24: Busco una persona responsable si estudia logopeda o pedagogía sería ideal pues mi hija tiene autismo. Necesito que la recoja del colegio y la lleve a casa para darle de comer hasta que yo llegue. Horario de 2 a 4
el 14/11/23: Mi cuidadora habitual está enferma y tengo un viaje urgente

el 16/06/23: Hola busco una chica a ser posible que tenga coche y sea del sauzal para que puntualmente me ayude a cuidar de mi hijo los días que mi pareja y yo trabajamos

el 08/12/23: Profesionalidad y cercanía Educación
el 18/06/25: Necesito niñera que venga a casa a las 5:30 de la mañana, que es cuando yo salgo a trabajar. El trabajo consiste en despertar a mi hija, darle el desayuno, prepararle el snack y llevarla al campamento de verano o colegio a las 8:30. Lo sábados viene un familiar a buscarla a las 12:00. Un día a la semana, si estas interesada, podemos ampliar 4 o 5 horas (sin niña) para limpiar la casa.
el 17/05/22: Busco niñera.
el 15/03/17: Chica responsable, no fumadora, cumplidora con sus horarios y que tenga experiencia en el cuidado de niños, y si es posible que viva cerca

el 09/09/25: Niñera mujer. Joven, agradable , Educada . Con paciencia , constante , responsable divertida, que disfrute con el cuidado de los niños y sobre todo que sea buena persona.

el 05/03/25: Hola, Somos una familia de 4, viviendo en Tacoronte con 2 niños: un chico de casi 3 años y una bebe de 5 meses y buscamos una niñera profesional, experimentada, proactiva y bien calificada, con experiencia en cuidado de 2 niños pero sobretodo que conozca de primeros auxilios y básicos como lavados nasales, suministrar medicación, etc. Que esté disponible de Lunes a Viernes y ocasionalmente los fines de semana. Hablar inglés seria ideal pero no indispensable y también contarte que tenemos una ...

el 05/05/25: Hola, somos una familia de 4 buscando una niñera profesional en Tenerife para cuidar a nuestra hija de 7 meses no escolarizada, preferiblemente que sepa de primeros auxilios y alguna formación infantil. Tambien tenemos un hijo de 3 años que va al cole y tambien seria el cuidado de el despues del cole. Gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨