La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Barbadas

el 04/07/24: Somos padres de un niño de 5 años. Buscamos niñera responsable y cariñosa para recoger a niño del campamento de verano, traerlo a casa, darle la comida ya preparada y esperar por si madre. El horario de recogida es a las 14:00. Sería hasta las 15:30 aproximadamente. También se necesitaría para momentos puntuales en que el niño estuviese enfermo y no asistiese al colegio y también un par de días por semana por las tardes, a partir de septiembre. Lo urgente es recogerlo del campamento en el mes...

Isabel, buscar una madre de día profesional - 32160 Luintra

el 16/06/24: **Disponibilidad:** - Turno partido: sábados y domingos - Noches: miércoles, jueves y viernes - Mes de agosto: mediodía y noche **Requisitos:** - Que le gusten los niños - Que colabore en casa con la plancha y el orden - Vehículo propio (ubicación a 20 km de Ourense) **Ofrecemos:** - Posibilidad de alojamiento Interesadas, por favor, contactad para más detalles.

Miriam, busca un canguro de niños

el 13/06/24: Soy mamá de tres niños pequeños y voy a pasar el mes de julio en la playa. Su papá acaba de operarse de la vista y no puede acompañarnos, por lo que busco una persona dinámica para ayudar con los niños sobre todo (jugar, atenderles, recoger con ellos… ) y en casa echar una mano en régimen de interna en un apartamento en la playa. Es una casa pequeña por lo que tendría que dormir con los niños en una habitación compartida. Saldríamos desde Ourense e iríamos directas a San Vicente do Mar.

Belen, busca una niñera a tiempo parcial

el 13/06/24: Necesito una niñera que entretenga a mi hija, sólo jugar con ella, 3-4 horas por la mañana, 3 días a la semana en julio, agosto y septiembre. Después podría ser por las tardes.

Miriam, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 01/06/24: Busco una niñera un par de horas de lunes a jueves en San Vicente do mar entre las 3:30/4 y las 6 de la tarde. Con posibilidad de alguna hora más. Estoy sola con tres niños en un apartamento durante el mes de julio y me vendría bien una persona que me ayude con ellos a jugar en casa, y/o a ir a la playa. Imprescindible que pueda llegar por sus propios medios al lugar, es en San Vicente do Mar, o Grove.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial - 32002 Vilaescusa

el 26/05/24: Necesitamos niñera responsable y cierta experiencia, para el mes de julio. Consistiría en recoger a un niño de 5 años del campamento a las 14:00, traerlo a casa, darle la comida ya preparada y esperar por la madre, que llega sobre las 15:30. Aproximadamente una hora y media de lunes a viernes. Se ofrece 6€ por hora, la hora y media 10€. Gracias

Maria, busca niñera en Ourense

el 08/05/24: Buenas, ambos padres trabajamos y necesitamos aunque yo teletrabajo dos días a la semana. Por ello necesitamos una persona que venga temprano a arreglar a las peques para llevarlas al cole y la guardería. Después del cole, por la tarde, recoger a las niñas y llevarlas al parque o a jugar a casa hasta que lleguemos sobre las 19-19.30. Buscamos alguien que empiece en septiembre.

Marta, busca una niñera

el 15/02/24: Busco persona que puedan colaborar en un proyecto educativo con niños en edad preescolar. Compromiso a largo plazo. Imprescindible carnet de conducir y poder desplazarse a las afueras de Jerez. Horario disponible de 8h a 15h. Se valora nivel de inglés.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial - 32003 Ourense

el 24/11/23: Necesito canguro con disponibilidad, puesto que aunque sería para algunas tardes, en ocasiones necesito alguien en la mañana o mediodía, así como en vacaciones. Pido que sea responsable, que de verdad le gusten los niños y ocupar el tiempo con ellos jugando, yendo al parque, etc

Miriam, busca una niñera a tiempo parcial - 32071 Ourense

el 17/10/23: Se busca niñera con experiencia para cuidar de tres niños de uno, tres y seis años. No necesariamente de los tres a la vez. IMPORTANTE: cariñosa, que le guste jugar, que consiga mantener la atención de los niños y con capacidad de anticiparse a las rabietas propias de estas edades. La franja horaria sería de tarde entre las 6 y las 10, un par de horas cada día de lunes a jueves.

Graciela, busca una niñera a domicilio en Ourense

el 16/09/23: Necesito persona de confianza con experiencia en el cuidado de niños ya tareas domésticas El trabajo sería para 110 h mensuales con s social y todas las garantías, la mayoría de días de mañana con alguna tarde semanal Gracias

Antía, busca niñera - 32003 Ourense

el 15/09/23: Busco una persona que hable inglés con mi hijo mientras juega. Que interaccione a través del juego con él y solo le hable en inglés. Horario de mañana, sobre las 8:30 hasta las 10 aproximadamente.

Laura, busca una au pair en Ourense

el 14/09/23: Sonn2 niñas una de 3 y otra de 5 años seria recogerlas en el colegio y llevarles a casa a entretenernos 2 horas hasta que terminamos de trabajar seria de 16:00 a 18:00 el colegio esta a 1 min caminando de casa desde la plaza de las Mercedes a tua das tendas en ourense

Laura, busca una au pair en Ourense

el 14/09/23: Sonn2 niñas una de 3 y otra de 5 años seria recogerlas en el colegio y llevarles a casa a entretenernos 2 horas hasta que terminamos de trabajar

Ourense, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de A Murteira